Square Enix confirma el parche de lanzamiento para Final Fantasy XV

La compañía tiene novedades que anunciar con respecto al juego que estará en las tiendas (la versión gold) y el que podremos jugar con el parche de lanzamiento.

Como era de esperar, tras el aluvión de críticas y quejas que está recibiendo Square Enix por parte de los bugs que hay en la demo de Final Fantasy XV Judgement Disc, habrá importantes cambios el próximo 29 de noviembre de cara al lanzamiento oficial del juego.

Esto se suma a lo que os contamos esta mañana acerca de la llegada a las tiendas (de forma completamente ilícita) en algunos países del propio Final Fantasy XV y que dejó ver que el parche que arreglaría todos estos fallos vendría a pesar unos 7Gb.

Square Enix ha decidido romper un poco el silencio, visto lo visto, y ha comentado por Twitter que, en efecto, esto será así, y que habrá un parche con muchas novedades y mejoras para el juego.

Como veis, no nos comentan exactamente qué es lo que traerá este parche inicial ni cuánto pesará oficialmente. Pero nos emplazan al lunes a estar pendientes de ellos ya que dirán todo lo que se incluirá. Además, parece ser que este añadido se descargará de forma automática cuando instalemos el juego.

Así que, si pensabas jugar prontito a Final Fantasy XV, mejor hazte a la idea de que vas a tener que esperar un rato para poder catarlo con parche y todo incluido.