Hasta mayo hay que esperar para ver el final de Digimon Adventure Tri

“Solo” tendremos que esperar hasta principios de mayo para ver el final de Digimon Adventure Tri. Un anime que comenzó en 2015…

Desde luego, no se puede decir que se hayan tomado con prisas el nuevo anime de los monstruos digitales. Desde el 21 de noviembre que se estrenó la primera hasta el 5 de mayo que veremos el final de Digimon Adventure Tri han pasado muchas cosas. Muchos días, para ser exactos. Y nuestra memoria no es que sea la mejor del mundo.

Pero bueno, parece que por fin vamos a ver el final de la saga de una vez por todas. El enfrentamiento final, el destino del mundo y el mundo digital. Entender qué narices está pasando en el anime. Que nos tienen más liados que en el final de Lost.

La sexta y última parte se titulará Digimon Adventure Tri: Bokura no Mirai y tiene este poster tan bonico que deja por fin el rosa chillón de la quinta entrega y nos enseña el azul. No es que sea nuevo, pero nos gusta recrearnos en él.

película 6 de digimon adventure tri

A ver qué nos enseñan de aquí a unos cuantos meses. Que ya hemos visto de nuevo batallas entre dioses y digimons de niños elegidos y locuras varias. No sé vosortros. Pero yo voy a tener que verme, de un tirón, todos los episodios antes de ver el último. Porque ahora mismo ya no sé casi ni lo que era un digimon.

Para que luego nos quejemos de los parones de Juego de Tronos o los de invierno de las series americanas. Aunque, bien pensado, podría ser peor. Evangelion 4.0 sí que se está haciendo de rogar. Sobre todo después de la ida de olla del 3.0 que, a fecha de hoy, aún no he descifrado.

¿Os apuntáis pues a una buena maratón? Al menos los anteriores los podemos ver en Crunchyroll. Así que, es un trabajo menos que tenemos que hacer.