El anime de Black Clover anuncia su final

final del anime de black clover

El final del anime de Black Clover llegará antes de lo que nos esperamos. Aunque llegará con un anuncio importante y un evento para ese mismo día.

Parece que una de las series japonesas que más éxito ha estado cosechando en Europa llega a un punto y a parte. Y es que ya tenemos una fecha para el final del anime de Black Clover. Al menos, de momento.

Se ha anunciado a través de la página oficial (en japonés) de la serie y a través de redes sociales. El último episodio en emitirse en la televisión japonesa será el que corresponde al número 170. Ese capítulo se emitirá el día 30 de marzo. Es decir, coincidiría con el final de la temporada de invierno de 2021.

Por el transcurso de los acontecimientos, tiene pinta de que veremos los acontecimientos que nos llevan al inicio del arco en el que nos encontramos. Sin ánimo de hacer spoilers, es posible que veamos el nuevo entrenamiento de los protagonistas y la revelación de los orígenes del demonio de Asta.

Pero para que no nos deprimamos demasiado, este final de anime llegará con un importante anuncio que se hará ese mismo día a las 11:00 de la mañana, hora peninsular española.  ¿Qué podrá ser este anuncio? Pues podría ser algo parecido a lo que pasó con Kimetsu no Jaiba. Es decir, que el arco en el que nos encontramos en el manga se convierta en película.

El principal problema que tiene ahora mismo Black Clover es que el anime está a punto de coger al manga. Apenas le quedan capítulos e historia que mostrar. Y parece que antes que meter relleno a lo Boruto (o Naruto), han preferido hacer una pausa.

¿Se acercará el final del manga y de su historia ahora que conocemos la identidad de los demonios? Si es así, una película como colofón quedaría genial.