Final Fantasy XV ya se estaría vendiendo en algunos lugares

Final Fantasy XV ya está en manos de algunos afortunados que lo han conseguido 12 días antes porque… pues porque sí. Andad con pies de plomo, que hasta que Square haga algo esto es un campo de spoilers.

 

Parece ser que Final Fantasy XV (y digo parece ser porque soy tonto) ya se está vendiendo en algunos sitios. Concretamente, en Perú, donde un usuario ha colgado no solo algunas fotos del juego sino que también ha subido un unboxing y ya hay algunas retransmisiones en directo desde Twitch. 12 días antes de que salga el juego. A mí que me lo expliquen.

El usuario concretamente es Lord Kelsen (@diegopantan en Twitter) que ha subido a Twitter un buen número de imágenes que evidencian que el juego ya está en venta en algunos establecimientos y un unboxing del juego a Facebook. Además, gracias a una nueva foto, ha revelado que el parche de día 1 pesará un total de 7.2 GB. Por lo visto, Square ya estaría informada de este asunto y estaría actuando en consonancia. Vamos, que tendrían en cuenta el bloquear los juegos para que nadie pueda jugarlo antes del día 29.

 

 

Lo otro que podría pasar, y sería hasta interesante, es que Square decida adelantar el lanzamiento, si es que las tiendas ya tienen el juego en su haber. Dudo mucho que esto llegue a suceder, pero está claro que Square tiene que actuar porque ya está el típico sinvergüenza por ahí vendiendo el juego por el doble de su precio estándar. Sea como fuere, andad con cuidado por Internet si queréis llegar virgen al juego, porque la de spoilers que habrá por ahí de los típicos listos de turno va a ser bastante.

Ahora tendremos que ver que medida toma Square, si adelantar el lanzamiento (que no estaría nada mal, las cosas como son, a lo mejor si se lo pedimos todos por favor…) o bloquear el juego para las cuentas y que nadie se fastidie la historia, que parece que será lo más probable. Aunque queda una cosa pendiente: ¿cómo es que una tienda ha estado vendiendo el juego hasta 12 días antes de su lanzamiento? De ser un error hay que decir que es uno bastante gordo, la verdad.

Pero seamos positivos, que a lo mejor Final Fantasy XV está más cerca que nunca.