Wonder Woman vuelve a enseñar sus armas en un nuevo tráiler

La cuarta película en el universo cinematográfico de DC Comics nos traerá la primera aparición en solitario de Wonder Woman. La princesa Diana hizo su aparición estelar en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y ya cuenta con un nuevo tráiler.

La película en solitario de Wonder Woman es un nuevo intento de Warner y DC Comics por enderezar el rumbo del universo cinematográfico que quieren crear a imagen y semejanza del construido por Marvel. A la princesa Diana le toca el cuarto lugar en el podio y un nuevo tráiler nos muestra las armas que va a tener para hacer cambiar de opinión sobre dicho universo.

“Antes de ser Wonder Woman, era Diana, la princesa de las amazonas, y fue entrenada para convertirse una guerrera invencible. Criada en una recóndita isla paradisíaca, cuando un piloto estadounidense se estrella en sus costas y le informa de un conflicto masivo que está arrasando el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede poner fin a la amenaza. Luchando con los hombres en un guerra para acabar con todas la guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino”.

Wonder Woman llegará a los cines el próximo 23 de junio. El reparto está encabezado por Gal Gadot, en su segunda vez como la Mujer Maravilla, Chris Pine, Robin Wright y la española Elena Anaya. En la dirección se encuentra Patty Jenkins.

Wonder Woman, nuevo póster

En las últimas horas también ha aparecido un nuevo y maravilloso póster

El universo cinematográfico de DC Comics se encuentra en una complicada situación. Los números en taquilla no son nada malos, al contrario, pero no ha logrado convencer demasiado a los seguidores. Las críticas de Batman v Superman: El amanecer de la justicia no son demasiado positivas y todo se vuelve más oscuro cuando hablamos de Escuadrón Suicida, a pesar de conseguir un Óscar en maquillaje. ¿Logrará Wonder Woman enderezar el rumbo?