La cuarta película en el universo cinematográfico de DC Comics nos traerá la primera aparición en solitario de Wonder Woman. La princesa Diana hizo su aparición estelar en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y ya cuenta con un nuevo tráiler.

La película en solitario de Wonder Woman es un nuevo intento de Warner y DC Comics por enderezar el rumbo del universo cinematográfico que quieren crear a imagen y semejanza del construido por Marvel. A la princesa Diana le toca el cuarto lugar en el podio y un nuevo tráiler nos muestra las armas que va a tener para hacer cambiar de opinión sobre dicho universo.

“Antes de ser Wonder Woman, era Diana, la princesa de las amazonas, y fue entrenada para convertirse una guerrera invencible. Criada en una recóndita isla paradisíaca, cuando un piloto estadounidense se estrella en sus costas y le informa de un conflicto masivo que está arrasando el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede poner fin a la amenaza. Luchando con los hombres en un guerra para acabar con todas la guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino”.

Wonder Woman llegará a los cines el próximo 23 de junio. El reparto está encabezado por Gal Gadot, en su segunda vez como la Mujer Maravilla, Chris Pine, Robin Wright y la española Elena Anaya. En la dirección se encuentra Patty Jenkins.

Wonder Woman, nuevo póster

En las últimas horas también ha aparecido un nuevo y maravilloso póster

El universo cinematográfico de DC Comics se encuentra en una complicada situación. Los números en taquilla no son nada malos, al contrario, pero no ha logrado convencer demasiado a los seguidores. Las críticas de Batman v Superman: El amanecer de la justicia no son demasiado positivas y todo se vuelve más oscuro cuando hablamos de Escuadrón Suicida, a pesar de conseguir un Óscar en maquillaje. ¿Logrará Wonder Woman enderezar el rumbo?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of