Final Fantasy Brave Exvius - Guía de Misiones de Kol

Una de las cosas que tiene Final Fantasy Brave Exvius es la posibilidad de entretenernos a hacer misiones secundarias allá por donde vayamos.

Normalmente las encontraremos en las ciudades, pero también las podremos localizar en otros territorios algo más inhóspitos, como las zonas de exploración.

Hay tres tipos de misiones. Nos encontraremos con las típicas misiones de matar enemigos concretos. Ojo porque aunque las imágenes parezcan las mismas, a veces no lo son, ya que cambia el color o la localización. Otro tipo de misiones serán las de localizar objetos perdidos. A veces estarán en zonas de exploración, a veces en las ciudades. Por último, tendremos las más largas y cansinas, las de recolectar objetos. Tendremos que recorrer zonas para que los enemigos nos suelten los objetos que necesitamos.

Aquí os dejamos una lista de las misiones de Kol, la ciudad que menos me gusta de todas, por lo liosa y trisque que es. Es hasta cansina…

Guía completa – Índice


Mapa de MisionesMISIONES Guia Final Fantasy Brave Exvius Mapa kol


(1) A rastras por el desierto

Un grupo de monstruos salvajes ha sido visto merodeando por el desierto. Acvaba con ellos antes de que hagan daño a los lugareños.

Dónde: para desbloquear esta misión tendremos que hablar primero con un vendedor en Puertomagno que nos contará los problemas que hay para llegar de Kol a dicha ciudad. Está situado encima  de la tienda de materiales y nos pedirá que vayamos a ver qué pasa en Kol, aunque no es una misión.final fantasy brave exvius guia de misiones a rastras por el desierto

Una vez que hablemos con él, se desbloqueará en Kol la misión. Nos estará esperando un hombre en la posada y nos pedirá que le ayudemos.

Objetivo: Derrotar a 10 mal anciano.

Detalles: este tipo de enemigos los encontraremos en la zona de las Arenas de Zadehl Oeste y, si lo hemos desbloqueado, las Arenas de Zadehl Sur. Como siempre, recomiendo la exploración para evitar gastar demasiada energía a la hora de encontrarlos.

Recompensa: Receta para Drenaje


(2) Control de Daños

Dicen que hay un diablillo salvaje aterrorizando a los habitantes de la aldea Kol. Ayuda a poner fin a este derramamiento de sangre sin sentido.

Dónde: está en una casa tras un camino secreto. Tendremos que ir a la tienda de utensilios y tirar todo hacia la izquierda. La primera puerta, en el segundo piso, nos mostrará la misión.final fantasy brave exvius guia de misiones sentimiento control de daños

Objetivo: Derrota a 8 diablillos.

Desarrollo: encontraremos diablillos por todas partes en Lanzelt. Bueno, por todas partes no, en el Estuario de Lanzelt y en las Tierras Bajas de Lanzelt, así que no te preocupes por buscarlos. De aquí en adelante cumplirás la misión casi sin quererlo.

Recompensa: Receta para Cinturón Gi


(3) De vuelta al trabajo

Tras haber recuperado la motivación, el vendedor te ha pedido que le consigas nuevos materiales. Adéntrate en el Bosque Fantasma una vez más.

Dónde: nuestro amigo de la armería de siempre, que tras haber mejorado su estado de ánimo, ahora necesita materiales. Tenemos que completar la misión “El martillo Mágico“.final fantasy brave exvius guia misiones de vuelta al trabajo

Objetivo: entregar 8 minerales de hierro.

Detalles: casi todas las zonas de exploración (por no decir todas) de Lanzelt tienen entre sus objetos de extracción mineral de hierro, así que tocará explorar por cualquiera de ellas, aunque te recomiendo las primeras.

Recompensa: Receta para Gran Hacha


(4) El martillo mágico

El empleado de una tienda de armas ha perdido un martillo de gran valor. Recupera el objeto perdido en el bosque fantasma.

Dónde: un hombre en la armería tiene un problema emocional y el martillo parece que se lo va a solucionar.

final fantasy brave exvius guia de misiones sentimiento el martillo mágico donde

Objetivo:Entrega el Martillo Antiguo.

Detalles: el martillo está en el Bosque Fantasma, casi al final por la salida suroeste, así que toca ir a buscarlo.final fantasy brave exvius guia de misiones sentimiento el martillo mágico

Recompensa: daga de mitrilo y acceso a las tiendas de Arma y Armadura.


(5) Preocupación de una madre

Una joven se ha escapado de casa sin dejar ninguna pista sobre su nuevo paradero. Encuéntrala y convéncela de que regrese junto a su familia que tanto la quiere.

Dónde: una mujer al lado de la posada. Algo loca, ya que estamos.final fantasy brave exvius guia de misiones preocupación de una madre

Objetivo: habla en Lydira con la hija de la mujer.

Desarrollo: este drama familiar tiene una solución bastante sencilla y es simplemente ir a Lydira, hablar ocn la hija, escucharla y… bueno, decirle a la madre lo que hay que decirle y estas cosas. La chica está aquí:final fantasy brave exvius guia de misiones preocupación de una madre.lydira

Recompensa: Receta para Fluido Vitalizante.


(6) Sentimiento inquebrantable

Dirígete al bosque de Latius y deposita Flores en el arroyo en nombre del viejo.

Dónde: tendremos que ir a una zona “secreta” que está tras un muro a la izquierda de la tienda de pociones. En la primera casa en la que entremos estará un hombre con traje. Él nos la dará.final fantasy brave exvius guia de misiones sentimiento inquebrantable donde

Objetivo: visita el arroyo del Bosque de Latius

Desarrollo: tendremos que ir al Bosque de Latius en su fase de exploración y allí ir al punto que os indico abajo. Depositamos las flores y volvemos a hablar con el viejo.final fantasy brave exvius guia de misiones sentimiento inquebrantable

Recompensa: receta para hoja de agua.