Final Fantasy XV: La película llegará en castellano el 30 de septiembre

Final Fantasy XV está a menos de dos meses de lanzarse de forma mundial y uno de los aperitivos que trae el juego es la película de Kingsglaive, que nos contará la historia que tiene lugar antes de los acontecimientos que viviremos en el juego con Noctis y sus Backstreetboys.

La película se estrenará en cines, cómo no, en Japón y además en Estados Unidos. En nuestro territorio, estábamos esperando que se anunciase algo similar pero parece que finalmente eso no va a ser así.

Lo que sí que tendremos será una versión doblada completamente al castellano y disponible en Blu-Ray y DVD el mismo día del lanzamiento del juego, el 30 de septiembre. Eso sí, no la busquéis como Final Fantasy XV: Kingsglaive, sino como Final Fantasy XV: La Película, ya que parece que no vamos a ser capaces de pronunciar la palabreja.

Pero no será el único idioma en el que nos llegue ya que también podremos disfrutar de la “versión original” con las voces en inglés de los actores que ya conocimos en Uncovered Final Fantasy XV: Sean Bean, Lena Headey y Aaron Paul.

Y para mostrarnos un poco las buenas intenciones, Sony nos deja un bonito tráiler con nuevas imágenes de la película… pero sin voces. Aunque eso sí, con subtítulos en castellano, que eso de leer los labios, por lo menos a mi, se me queda algo corto. Si queréis escuchar las voces en inglés, podéis ver el tráiler en su idioma original aqui.

Final Fantasy XV Kingsglaive se podrá comprar a partir del 30 de septiembre en Blu-Ray y DVD pero también está incluida en la edición coleccionista para pobres de Final Fantasy XV, es decir, la que no viene con toda la parafernalia y nos cuesta medio suelo del mes.

¿Seréis capaces de veros la película de Kingsglaive antes de poneros a jugar a Final Fantasy XV?