final fantasy brave exvius guia invocaciones

Guía de invocaciones de Final Fantasy Brave Exvius

Guía completa – Índice



Golem

Cómo encontrar a Golem

Para encontrar a esta tercera invocación tendremos que llegar al segundo de los continentes, Lanzelt. Allí nos quedará aún un largo camino que recorrer ya que primero hay que desbloquear el escenario de exploración de las Arenas de Zadehl Oeste.

En verdad, desbloquear a Golem es bastante sencillo ya que tan solo tendremos que completar una pequeña misión que se activará sobre la marcha en dicho escenario.

Explorando los lugares que os indico en el mapa de exploración que tenéis aquí abajo, encontraréis a un hombre un poco sediento y medio muerto en el desierto.

encontrar golem

La solución es muy sencilla, tan solo hay que ir a buscar el agua al oásis que hay en medio y (con las manos) cogeremos el agua y le saciaremos. Cuando el muchacho esté recuperado, nos dará como recompensa unas indicaciones para llegar a las Arenas de Zadehl Sur, que es donde se encuentra Golem.
arenas de zadehl sur

Una vez que estemos allí, habrá que superar las cuatro zonas que lo componen y, en el piso final, encontraremos a Golem.

La estrategia para derrotarle es sencilla, al menos la primera mitad, ya que es débil al elemento viento, sin embargo, sus ataques en área sí que serán un problema si no lleváis demasiado nivel. Cuidado con Piedra+ y sobre todo con Magnitud, que hacen mucha pupa.guia final fantasy brave exvius golem nivel 20

Magia de Invocación

Golem será el primer esper que tengamos que no ataque (y mira que nos dio por saco en la batalla). Su magia de invocación es la Pared de Tierra, y su poder es el de reducir el daño físico que reciben todos los aliados.

Cómo entrenar a Golem (una estrella)

Al igual que los espers, Golem se mejora con las magicitas, pero las de color naranja son sus favoritas, y conseguirán multiplicar la experiencia que recibe por 1.5.

Golem nos mejorará las defensas contra tierra en un 50% pero nos hará más débiles al viento en un 50%. Además, también nos ofrece un árbol de habilidades centrado en lo físico, por lo que dárselo a personajes de apoyo, como los magos blancos o similares, con poca defensa, puede ayudar a que aguanten más las leches que les metan.

Además, tiene potenciadores, como Coraza o Aguante, lo cual les viene muy bien a la hora de los combates chungos.guia final fantasy brave exvius entrenamiento GOLEM 1 estrella

  • Aguante: aumenta la defensa del casteador (30%) durante tres turnos.
  • Coraza: aumenta la defensa de un aliado (20%) durante tres turnos.
  • Piedra: daño mágico de tierra a un enemigo.

Cómo entrenar a Golem (dos estrellas)

Una vez que tengamos a Golem en nivel 30 y superemos el reto adicional en las Arenas de Zadehl Sur, podremos continuar mejorando a nuestro esper con un nuevo árbol de habilidades que continúa al de una estrella.