final fantasy brave exvius guia invocaciones

Guía de invocaciones de Final Fantasy Brave Exvius

Guía completa – Índice



Shiva

Encontrar a Shiva, con permiso de Lamú, es una de las tareas más difíciles de este Final Fantasy Brave Exvius ya que es el primer camino optativo que requiere que exploremos a fondo una zona y pelear muy duro, así que prepárate.

Cómo encontrar a Shiva

Tendremos que completar la zona de exploración del Pico del Lobo, en Lanzelt. Una vez hayamos llegado tendremos que ir por el camino que os indicamos en la Guía de Exploración de Lanzelt y que os llevará directamente al jefe de esa zona, el Dragón de Hielo.

Una vez le hayamos derrotado, habrá un desprendimiento, y esto hará que se abra un camino, el que indicamos como el punto 3A.Guia Final Fantasy Brave Exvius Mapa Pico del Lobo

Con este nuevo camino abierto, podremos llegar a la salida 3. Una vez que la tomemos (tras derrotar nuevamente al Dragón de Hielo), podremos llegar a la zona secreta, las Montañas de Lanzelt.

Ve bien equipado porque esta mazmorra tiene unas zonas de cinco combates, y los Purusa son especialmente dañinos con su abrazo del oso.

Una vez lleguemos al cuarto «piso», nos enfrentaremos a Shiva. Cuidado cuando le quede poca vida, porque hará el polvo de diamantes.final fantasy brave exvius guia invocaciones shiva

Magia de Invocación

Como no podía ser menos, el ataque de Shiva es el Polvo de Diamantes y es un ataque que inflige daño de hielo a todos los enemigos.

Cómo entrenar a Shiva (una estrella)

Shiva es una eminencia mágica, básicamente. Sus habilidades se centran más en la magia, el MP y las habilidades, así que úsalo sobre alguien que use magias de por sí y que se pueda ver complementando por ella, como un soporte o un mago blanco, quizás.guia final fantasy brave exvius entrenamiento shiva 1 estrella

  • Antiescudo: reduce la ESP de un enemigo un 30% durante tres turnos.
  • Cura: cura a un aliado.
  • Fe: incrementa la MAG de un aliado un 20% durante tres turnos.
  • Hielo: daño de hielo a un enemigo.
  • Libra: ve la información de un enemigo.
  • Morfeo: duerme a un enemigo con un 40% de probabilidades.

Cómo entrenar a Shiva (2 estrellas)

Una vez que tengamos a Shiva en nivel 30, podremos ir a las montañas de Lanzelt a enfrentarnos a su versión más poderosa en la misión de La prueba del demonio de Hielo. (en construcción)