final fantasy brave exvius guia invocaciones

Guía de invocaciones de Final Fantasy Brave Exvius

Guía completa – Índice



Diablo

Diablo es un esper muy fácil de encontrar, pero no tan fácil de conseguir. No podremos encontrarlo hasta que no hayamos completado la primera parte de Dirnado, es decir, hasta que no terminemos la Forja de los Enanos.

Una vez hayamos hecho eso, tendremos que ir a Dilmagia, la principal ciudad de Dirnado y hablar con las siguientes personas (si hablas con todo el mundo, seguramente ya lo habrás hecho).

Una vez hayamos hablado con ellos, podremos acceder a las Cumbres Malditas y allí, al final de todo, encontraremos a Diablo.

Mucho cuidado porque este es un esper que se sale de lo normal. Su diferencia de poder con el resto de los que hemos ido encontrando hasta ahora es muy bestia, por lo que te recomiendo que vayas bien preparado para lo peor, ya que en mi primer enfrentamiento, con los personajes al máximo nivel, me dejó a 2 muertos y al resto tiritando nada más empezar.

Diablo atacará con gravedad, ataques físicos y con bio+, pero su pero ataque es Muerte, que o bien no te hace nada, o bien te mata instantáneamente. Así de divertido es él.

Mucha suerte… y ánimo

final-fantasy-brave-exvius-guia-invocaciones-diablo

Magia de Invocación

Diablo ataca con daño oscuro pero para nuestra desgracia, no hace el gran ataque que vimos en Final Fantasy VIII, sino que simplemente araña con sus garras con el Emisario de la Noche.

Cómo entrenar a Diablo (1 estrella)

Diablo no es para nada un esper mágico, por lo que te recomiendo que se lo des a un personaje al que quieras darle sobre todo ataque o especial. Como soporte también está bien porque posee habilidades como mutis o gravedad, pero la decisión es tuya.guia-final-fantasy-brave-exvius-entrenamiento-diablo-1-estrella

  • Antiescudo: reduce la ESP de un enemigo un 30% durante tres turnos.
  • Bio+: daño oscuro a todos los enemigos (posibilidad de envenenar)
  • Drenaje: drena la VIT de un enemigo (el 30% de ese daño nos curará)
  • Gravedad: reduce a la mitad la VIT de un enemigo (50% de éxito)
  • Morfeo: duerme a un enemigo (40% de éxito)
  • Mutis: silencia a un enemigo (40% de éxito)