Final Fantasy Type-0 muestra su enésimo tráiler "final"
RYF720TBB-4

Square Enix sigue con su cruzada particular para hacer que todo ser viviente en el mundo sepa que el próximo 20 de marzo saldrá a la venta en Europa ‘Final Fantasy Type-0 HD‘. Y, ya que está, también la demo de su ‘Final Fantasy XV‘, el episodio Duscae.

Para ello, la compañía nos muestra un nuevo tráiler, al que irónicamente ha llamado “final”, en el que podemos ver nuevamente las discrepancias de los miembros de la Clase Cero. Son muchos personajes a tener en cuenta, con personalidades distintas y formas de ver la guerra distintas, y el juego aprovechará eso al máximo para meternos en todos los aspectos que tiene una guerra, desde los más cinematográficos hasta los más crudos.

Muestra de ello es el inicio del tráiler que, lejos de ser algo tan adorable como otros openings de la saga, como los de Final Fantasy IX o Final Fantasy XIV, se queda mucho más cerca de la realidad que de otra cosa. Sensiblones, quedáis advertidos.

Junto con el vídeo, Square Enix también ha distribuido varias imágenes (un porrón vaya), donde podremos ver algunos momentos de las batallas, así como algunas cinemáticas. Nada del otro mundo, pero sí que nos calmarán un poco las ganas de Final Fantasy.

Final Fantasy Type-0 saldrá a la venta el próximo 20 de marzo en Europa y con él vendrá la demo del Episodio Duscae, que se podrá jugar desde ese mismo momento, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.