Parodia: Si Pokémon hubiese sido más parecido al anime
fpGET3L6EMU

En la época de la primera generación del juego de Pokémon, cuando uno estaba jugando felizmente y lo comparaba con el mundo que se veía en el anime, a veces parecían dos cosas tan opuestas como yo y la verdura. A veces no tenías la manera de explicar cómo se lo montaban para atacar con dos Pokémon a la vez, o simplemente cómo hacían cosas increíbles cómo ver un Abra dormido esquivando todos los ataques a base de Teletransporte y luego encima evolucionar en mitad del combate.

Aprovechando estos filones, un usuario llamado DavuuWart ha subido a Youtube un vídeo aprovechando estas incongruencias, pero centrándose más en las estrepitosas diferencias que existen entre el Team Rocket del anime y el de la primera generación de Pokémon.

Todo esto además con la estética de Pokémon Amarillo, con unos bits bien hermosotes y tanto la música como los efectos sonoros de los juegos clásicos, para dejar claro en qué lugar suceden los hechos.

Reconozco que este vídeo me ha hecho recordar decenas de momentos que hacían chocar el mundo del anime con el del videojuego, sin ir más lejos quien no recuerda al Caterpie de Ash usando Disparo demora para envolver a los tres Pokémon del Team Rocket hasta dejarlos fuera de combate, cuando en el juego sencillamente salía una línea que bajaba la velocidad a los oponentes. Igualico, vaya ¬¬.

 

Más vídeos de GuiltyBit: