Final Fantasy VII ya tiene precio para PlayStation 4

Esta mañana se confirmaba el hecho tan ineludible como esperado de que Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llegaría a PlayStation 4 junto con Final Fantasy VII, o mejor dicho, con un port de su versión de PC, por supuesto. Pues bien, en la misma conferencia en Shangai donde ha tenido lugar el anuncio, también se ha comentado el precio que tendrá el juego en la PSN.

Logotipo de Final Fantasy VII

Soy el logo que aparece en el diccionario de la RAE al lado de la definición de “trolear”

Finalmente Final Fantasy VII para PlayStation 4 costará 15,99 dólares, y no se ha hablado para nada de algún tipo de descuento para los que ya lo tengan en otras plataformas o si tendrá la posibilidad de pasar la partida de un lado a otro. Todo esto tiene un par de formas de verlo.

Podemos optar por el prisma de la queja y decir que nos parece muy caro para ser un port de una versión de un arreglo que han hecho, o bien podemos decidir ser buenos y pensar que, si los juegos que han sacado para móviles valen eso mismo (como Final Fantasy IV, Final Fantasy V y Final Fantasy VI), al final, un juego como Final Fantasy VII, y plara PlayStation 4 sale ganando ¿o no?

Además, el título vendrá adaptado a PlayStation 4, como para no, pero no se han explicado demasiado bien en cuanto a lo que significa eso, pero no os preocupéis que estaremos atentísimos a los movimientos de Square Enix… por si hay que hacerles entrar en razón, claro.

Fuente: Siliconera