Final Fantasy X y X-2 HD ya tienen fecha de lanzamiento en Europa

Final Fantasy X y X-2 HD ha estado a un paso de convertirse en The Last Guardian bis o Dreamcast 2, porque al ritmo que iba cualquiera diría que Square-Enix tenía en la oficina de desarrollo a Juan, Pepe y Luis, muy majos y trabajadores ellos, pero pocos, al fin y al cabo. Bueno, al menos en la europea…

[youtube]http://youtu.be/j3AUTerXl5M[/youtube]

Pero dejando de lado estos tempestuosos milenios meses en los que la compañía nos ofrecía notas de prensa con imágenes y algún que otro vídeo, hoy por fin podemos anunciaros la fecha de lanzamiento de los juegos. Sí, los juegos, recordad que sale uno para PlayStation 3 y dos para PlayStation Vita. La fecha elegida es el 21 de marzo de 2014, un poco lejos de ese 2013 que aparece en la página oficial, y que aún no han cambiado.

El juego vendrá con varios extras. Por ejemplo, si lo reservamos, tendremos un bonito libro de bocetos y artes, aunque no dicen nada si será gratuito o costará cinco euros como ya pasase anteriormente con otros lanzamientos de la compañía. Además estará el extra de “The Last Mission”, que unirá ambas historias.

final fantasy x hd limitada

Así que, ahora sí que podemos decirlo, Final Fantasy X /X-2HD para PlayStation 3 y Final Fantasy X HD y Final Fantasy X-2 HD para PlayStation Vita saldrán el próximo 21 de marzo de 2014.