Final Fantasy X y X-2 HD ha estado a un paso de convertirse en The Last Guardian bis o Dreamcast 2, porque al ritmo que iba cualquiera diría que Square-Enix tenía en la oficina de desarrollo a Juan, Pepe y Luis, muy majos y trabajadores ellos, pero pocos, al fin y al cabo. Bueno, al menos en la europea…

Pero dejando de lado estos tempestuosos milenios meses en los que la compañía nos ofrecía notas de prensa con imágenes y algún que otro vídeo, hoy por fin podemos anunciaros la fecha de lanzamiento de los juegos. Sí, los juegos, recordad que sale uno para PlayStation 3 y dos para PlayStation Vita. La fecha elegida es el 21 de marzo de 2014, un poco lejos de ese 2013 que aparece en la página oficial, y que aún no han cambiado.

El juego vendrá con varios extras. Por ejemplo, si lo reservamos, tendremos un bonito libro de bocetos y artes, aunque no dicen nada si será gratuito o costará cinco euros como ya pasase anteriormente con otros lanzamientos de la compañía. Además estará el extra de “The Last Mission”, que unirá ambas historias.

final fantasy x hd limitada

Así que, ahora sí que podemos decirlo, Final Fantasy X /X-2HD para PlayStation 3 y Final Fantasy X HD y Final Fantasy X-2 HD para PlayStation Vita saldrán el próximo 21 de marzo de 2014.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
MayuOXIDO Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
OXIDO
Member
OXIDO

el diseño de la ed.imitada lo han cambiado, ya no es ese que teneis mostrando (el nuevo tampoco es definitivo, pero mola, actualizarlo :D).
Es este el nuevo diseño:

http://i11c.3djuegos.com/juegos/9765/final_fantasy_x___x2_hd_remaster/fotos/maestras/final_fantasy_x___x2_hd_remaster-2409478.jpg

OXIDO
Member
OXIDO

han dicho que en europa será gratuito para los que lo reserven, peeeero recordemos que eso mismo dijeron con el KH HD 1.5 ReMIX y en españa acabamos pagando un extra por este. Quién sabe. Xtralife ya lo ha puesto a un precio por las nubes y demás, como siempre.

Mayu
Member

Bieeen!!! ^^
Pues a ver cuanto es finalmente el precio!