Final Fantasy XIV: A Realm Reborn celebra su primer aniversario

El retorno a Eorzea de Final Fantasy XIV parece que le ha salido bastante bien a Square Enix ya que en breve cumplirá un añito y por el momento las quejas con la primera versión del juego se han solucionado y con creces. Así que ahora toca celebrarlo por todo lo alto.

illust5

Durante todo el final del mes de agosto y hasta el Tokyo Game Show, Final Fantasy XIV estará de aniversario realizando diversos tipos de actividades, tanto dentro del juego como fuera del mismo. Para que el que quiera jugar no se pierda nada tiene una página web muy bonita y decorada con todos estos eventos de los que hablamos. Pero que no os engañen, muchos de ellos ya los conocíamos, como por ejemplo el tema de los eventos de Lightning o los cruces con Final Fantasy XI y Dragon Quest, que vuelven para darnos una segunda oportunidad de conseguir sus recompensas.

Otros son completamente nuevos. La Feria de la Luna de Fuego, el evento anual del verano, o las historias de la Calamidad, o The Rising, son nuevos eventos que estarán disponibles por aquí y por allá para marearnos un poco.

Dejando de lado el juego, los desarrolladores, que se apuntan a cualquier bombardeo con tal de salir un poco en internet y esas cosas, también harán distintas funciones como emisiones en directo, cartas al directos o respuestas de los fans. Todo esto aderezado con la PAX Prime y el Tokyo Game Show, día en el que se acaba todo el rollo macabeo y donde, seguramente, darán fecha para el parche 2.4 que incluirá, entre otras cosas, al ninja.

Y si por algún motivo te parece poca generosidad, ahora mismo, y hasta el día 1 de septiembre, el acceso a Final Fantasy XIV es gratis… si ya tenías una cuenta tanto en PC como en PlayStation 3 o PlayStation 4.