Final Fantasy XIV: Stormblood confirma al Samurái

El tercer Fan Festival de Final Fantasy XIV comienza con la promesa de traernos grandes anuncios, y el primero es el primer tráiler de la expansión al completo.

Final Fantasy XIV: Stormblood comienza su tercer fan festival liberando el tráiler completo de la expansión que nos enseña muchas cosas de las que se irán dando detalles a lo largo de la jornada. Y entre ellas está la confirmación de una nueva clase: el samurái.

El tráiler comienza exactamente igual que el que vimos en el primer Fan Festival el año pasado, sin embargo, nada más terminar, podemos ver que la cosa continua, y vemos algunas de las nuevas localizaciones. Estas pasan desde Ala Mihgo, la capital capturada por el imperio que queremos librerar, pero también por los mapas bajo el agua y la ciudad de los samuráis, la ciudad portuaria de Kugane, más allá de Eorzea.

Además, se ha desvelado que la nueva zona residencial estará en esa zona, y se llamará Shirogane, y tendrá un estilo más oriental del que estamos acostumbrados a ver en las otras ciudades estado.

El samurái se une así al Mago Rojo que se anunció hace tiempo como un nuevo DPS, aunque si bien el hechicero se centra en la magia, el guerrero usará katanas y, cómo no, armamento de fuerza. Es decir, usará lo mismo que utiliza el Púgil.

Al igual que con las clases de la expansión Heavensward, parece que no necesitaremos ninguna mezcla en especial para hacernos con Samurái. Y es más, todo apunta a que comenzaremos en nivel 50 directamente, aunque esto está por confirmar.
final fantasy xiv samurai

Final Fantasy XIV: Stormblood saldrá a la venta el próximo 20 de junio para PC, Mac y PlayStation 4, ya que la versión de PlayStation 3 se queda fuera.