Kingdom Hearts III muestra Tebas, la nueva zona del Olimpo

Vas tú tan tranquilo por la calle y te llueven imágenes de los dos juegos más esperados de Square Enix como quien no quiere la cosa. No hay quien les entienda.

Está claro que Square Enix no tiene intención de enseñarnos cosas de Kingdom Hearts III o Final Fantasy VII Remake cuando toca. O al menos cuando pensamos que toca. Pero sí que lo hace así, sin venir a cuento.

Ha sido en Monaco Anime Game International Conferences (MAGIC) 2017 donde la compañía ha dejado ver un poco de los dos juegos. Y la verdad es que nos ha sorprendido bastante porque pese a saber que el Coliseo del Olimpo volverá a estar presente en la tercera entrega de la saga, no nos esperábamos… esta nueva versión.

En Kingdom Hearts, el Coliseo era, simplemente eso: el coliseo y punto. Sin embargo, en Kingdom Hearts II el mundo se amplió con el inframundo. Pues bien, atentos, culpables, porque Kingdom Hearts III nos llevará aún más allá: a Tebas.

El propio Tetsuya Nomura habla de la imagen que se ve (estática) y en la que solamente confirma que esta escena ocurre en Tebas y que la Llave Espada puede transformarse en varias cosas. Entre ellas el escudo que vemos.kingdom hearts iii coliseo olimpo

El tito nomura afirma que veremos muchas cosas nuevas en el juego con respecto al sistema de batalla. De hecho habla de distintas “formas” que configurará nuestro estilo de combate, quizás, de la misma forma que lo hacían las fusiones en Kingdom Hearts II.

En concreto, la que se muestra es la PowerForm, o lo que podría traducirse como la Forma Fuerza. Veremos a ver cómo acaba al final siendo traducida al castellano y en qué consiste.

Pero por si no os habéis fijado, también podemos ver un poco del nuevo traje de Sora, que parece más casual que de costumbre, con un pantalón pirata ¿vaquero? y una parte superior a modo de chaqueta. Ya era hora de que pareciese más normal.

Y hasta aquí lo que os podemos contar de Kingdom Hearts III, culpables. El resto, ya lo conocéis: no saldrá este año, así que toca esperar.