Final Fantasy XV tendrá un evento de presentación en directo esta misma tarde

Final Fantasy XV se lanza, oficialmente, mañana, y como Square Enix sigue sus planes a rajatabla nos invita a un evento en directo esta tarde a pesar de que medio mundo tiene ya el juego en sus consolas.

El lanzamiento de Final Fantasy XV continua su curso como si nada hubiese pasado. A pesar de las filtraciones, de la venta anticipada en muchos comercios tanto extranjeros como nacionales, de los bugs y del parche de lanzamiento, Square Enix avanza con sus planes y nos cita a un evento esta noche en el que van a presentar, por enésima vez, su juego.

El evento en cuestión tendrá lugar en el Club Ampere en Amberes, Bégica, y para amenizarlo han decidido invitar a Afrojack, DJ y productor que ha colaborado con la compañía para darle forma a algunas melodías del propio juego, entre ellas la del tráiler que tenéis aquí abajo.

Pero el centro de esta presentación no será el DJ en sí sino más bien el contenido que nos mostrarán a partir de las 19:30 (hora peninsular española). No tenemos ni repajolera idea de lo que harán ya que solamente se nos ha citado para “conmemorar la comercialización de Final Fantasy XV”, así que lo más seguro es que veamos tráilers, escenas y algún que otro spoiler suelto (por si aún no lo habíamos visto casi todo).

Este evento de Amberes se podrá seguir en el streaming tanto de YouTube como del canal oficial de Twitch de la compañía, por lo que si eres de los que aún no tiene el juego en sus manos o de los que está esperando que se descargue el parche de lanzamiento (que son 8 Gb casi), igual puedes matar el hype dándote una vuelta por los enlaces.

¿Qué opinas, culpable? ¿Irías a este evento si te pillase en tu ciudad o preferirías darle caña al juego en tu casa?