Final Fantasy XV ya tiene fecha de lanzamiento

Tal y como pronosticaban las meteduras de pata filtraciones, Final Fantasy XV se lanzará finalmente el próximo 30 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4 en su versión normal y no una, sino dos ediciones coleccionistas.

Uncovered Final Fantasy XV; el evento en directo que ha tenido lugar esta madrugada ha anunciado como última gran noticia, la fecha de lanzamiento del nuevo título de Square Enix tras hacer varias referencias en modo de broma a las filtraciones que ya la habían anunciado. También hubo un intento de “troleada” a los fans al colarnos un “30 de noviembre de 2016” que, durante unos angustiosos 5 segundos, nos han tenido en vilo.

Finalmente, y como podéis ver en las imágenes, Final Fantasy XV llegará en la fecha estimada y con dos ediciones coleccionistas.

La primera de ellas es la Edición Deluxe. En ella encontraremos el juego, cómo, y la película Kingsglaive en su funda de metal además de contenido adicional para el juego.

final fantasy xv deluxe edition

final fantasy xv deluxe edition

La segunda, más ambiciosa y con solamente 30 000 unidades en todo el mundo, es la Ultimate Edition. En ella también estarán incluidos el juego y Kingsglaive con su carátula de metal, además de Brotherhood, en otra distinta. Una figura de Noctis de Play Arts, la banda sonora, un libro de arte de 192 páginas con tapa dura y varios contenidos para el juego, como armas, trajes y accesorios. No sabemos si estos estarán disponibles más adelante también de forma independiente.

Los precios de las versiones son de $59.99 la Day One Edition (la normal), $89.99 la Deluxe Edition y $269.99 la Ultimate. No os sorprendáis. Es Square Enix.

final fantasy xv ultimate edition

final fantasy xv ultimate edition

Si quieres reservar estas ediciones especiales antes de que se acaben, sobre todo la última, que corre serio riesgo de ser revendida en eBay en breve por el doble de su valor, corre a la tienda de Square Enix oficial que en breve la podrás encontrar allí.

Ya solo queda esperar al 30 de septiembre, culpables. Solo…