Platinum Demo, FInal Fantasy XV ya tiene nueva demo

Platinum Demo es el nombre que confirma el segundo y gran rumor que pululaba por la red esta mañana sobre Final Fantasy XV: una nueva demo del título de Square Enix que, además, está disponible desde esta misma madrugada.

Uncovered Final Fantasy XV anunció hacia la mitad del evento la existencia de esta demo que nos llevará a través de los ojos de un Noctis muy joven que viajará junto a Carbuncle para enseñarnos FInal Fantasy XV desde otra perspectiva.

No se trata de un pasaje del juego, tal y como ocurrió con las anteriores versiones de muestra de Final Fantasy XV, donde encontrábamos a Ramuh y luchábamos contra Bégimo. En esta ocasión se trata de un pasaje completamente independiente y para nada necesario, en cuanto a la trama principal se refiere.

Sin embargo, sí que es cierto que han dejado claro que nos mostrará detalles de la infancia de Noctis y nos permitirá probar los combates en su versión final, ya que controlaremos, además de a animales varios y a Noctis de joven, al protagonista final del juego en el que puede que sea el último enfrentamiento de la demo.

Este Platinum Demo está disponible desde esta madrugada tanto en PlayStation 4 como en Xbox One a través de sus respectivas tiendas online, mediante descarga digital. Se trata de un elemento gratuito y al que podremos acceder sin necesidad de hacer nada especial, como reservar el juego.

En los rumores que hablaban ayer de esta demo se comentaba que habría un personaje al que solamente podríamos conseguir en Final Fantasy XV si nos pasábamos esta demo, sin embargo en el Uncovered Final Fantasy XV no se ha mencionado nada de eso, ni si quiera mientras nos mostraban un gameplay espectacular del juego.

Final Fantasy XV llegará el próximo 30 de septiembre a Xbox One y PlayStation 4. Mientras tanto, tenemos esta Platinum Demo, el primer capítulo del anime Brotherhood, y próximamente la película Kingsglaive.