Final Fantasy XV deja ver su mundo en un nuevo vídeo

Final Fantasy XV, el “nuevo” juego de Square Enix de su mítica e icónica saga, tiene un nuevo vídeo en el que podremos apreciar diversas localizaciones del juego. Desde luego se pueden sacar muchas conclusiones, pero no podemos negar que es bien bonito.

El vídeo que está colgado en el canal oficial de Final Fantasy XV fue mostrado con anterioridad en el Uncovered Event organizado por Square Enix. Junto a esta información, la compañía nipona ha dicho lo siguiente en lo referente al vídeo:

“Realiza un tour virtual e inspecciona alguno de los bellos entornos del extraordinario mundo abierto de Eos en FINAL FANTASY XV. El tráiler Maravillas del Mundo: Entornos, muestra la gran diversidad de paisajes que se puede encontrar en Eos, desde las bulliciosas calles de la ciudad, pasando por amplios caminos hasta el interminable desierto y las llanuras. Viaja a través de los océanos, por densas junglas y bosques, sumérgete en oscuras y misteriosas cuevas y recorre las montañas de cumbres nevadas en una rica tierra plena de vida salvaje y maravillas por descubrir.”

Y efectivamente, como bien dicen el mundo es bastante bonito y tiene pinta de que nos llevará desde un lugar hasta otro completamente diferente. Pero, y esto es mi más humilde opinión, ¿no os parece que pierde la esencia de Final Fantasy en algunas partes? Espero que sean locuras mías. No soy el primero ni el único de la redacción que, pese al miedo (que hay mucho) le tiene ganas al juego. Veremos si Square saca lo mejor de sí.

Por aquí os dejo también una bonita galería de imágenes relativas al vídeo, que nos ofrece All Games Delta.

Por otro lado, Square ha querido aprovechar la oportunidad para informarnos que el juego llegará doblado al inglés, alemán, francés y evidentemente al japonés. El español estará disponible como subtítulo junto al ruso, el italiano y el portugués. Podría ser mejor, pero al menos podremos disfrutar con el doblaje original.

Recordad que el juego llegará el 30 de septiembre de este mismo año y que dentro de unos pocos días llega una nueva remesa de ediciones de coleccionistas, por si no tuvisteis suerte la primera vez y os queréis hacer con una. Además, es probable que en el próximo E3 veamos nuevas cosas. El día cada vez está más cerca culpables. ¿Vosotros también le tenéis ganas a esta entrega de la popular saga? ¿O sois más bien escépticos?