NiOh, esto mejorará Koei Tecmo tras su demo alfa

La demo alfa de NiOh, el juego desarrollado por Koei Tecmo, finalizó hace unas semanas y gracias a ella la compañía ha podido solucionar y mejorar algunas cosas del juego. Todo esto se ha hecho en base a lo que los más de 850 000 jugadores han requerido y solicitado.

En el informe que podemos ver en la página oficial de Team Ninja se comentan varias cosas que han tenido y tendrán en cuenta a la hora de pulir y seguir desarrollando el juego. Por ejemplo los tutoriales, el control, la dificultad, y otros aspectos del juego. A nivel general y en lo que más han insistido ha sido en:

  • Añadir tutoriales
  • Ajustar la dificultad al inicio de las zonas para hacer el juego más justo (gracias)
  • Mejorar el control y el sistema de cámaras (muchas gracias)
  • Mejorar el menú (gracias otra vez)
  • Mejorar los gráficos

Además de esto, se ha detallado más en el informe lo relativo a los tutoriales, al control y la acción, a los enemigos, al diseño de niveles, a los menú y al online. También se cambiarán algunas cosas más generales, como el ratio de objetos que dejan los enemigos, la durabilidad del equipo, se tratará de mejorar el diseño de niveles usando atajos… En resumen, que prometen mejorar el juego una barbaridad y solucionar todos los fallos que los usuarios hemos detectado. Ojalá sea así.

nioh koei tecmo mejoras demo

Percepciones de la demo a nivel mundial

Al menos una cosa es verdad, y es que todo esto que dicen que quieren mejorar y cambiar son los mayores problemas que ya comentamos en las primeras impresiones de la demo. Igualmente nos dejó con un buen sabor de boca a nivel general, por lo que si mejoran y pulen todo esto que están diciendo podemos estar ante un gran juego.

Por el momento la beta ha finalizado y Koei Tecmo dice que la puedes borrar sin problemas, que todo lo necesario se guardará en el sistema para la versión final. Una versión final que, supuestamente, llegará este año. ¿Hay ganas de probar la versión final, culpables?