Final Fantasy XV, contenido y precio de su pase de temporada, que llega con multijugador

Final Fantasy XV anuncia un pase de temporada que contará con tres nuevos episodios y, agárrate, un modo cooperativo en línea.

Tal y como os decía en esta otra noticia, Final Fantasy XV ya ha entrado en su fase de producción, también conocida como fase Gold. Para celebrarlo ha sacado un tráiler muy chulo que se llama Omen, y ya de paso, ha anunciado el precio y algo del contenido de su pase de temporada, algo que ya se sabía que iba a suceder, pero hasta el momento desconocíamos cuán profundo deberíamos rascar nuestro maltrecho bolsillo.

Uno tras otro, y sin posibilidad de devolución, deberemos depositar hasta 25 euros (24,99 para ser exactos) en el mostrador virtual de la tienda de descargas, si es que queremos ser partícipes de los tres episodios extra que, entre otras cosas, compondrán este season pass. Los episodios serán dirigidos por un equipo paralelo, dirigido por Haruyoshi Sawatari, bajo la supervisión de Hajime Tabata.

Esto es lo que nos cuentan desde Square Enix acerca de los tres episodios:

Lo principal del pase de temporada serán tres episodios originales ambientados durante los acontecimientos de Final Fantasy XV. Cada episodio te permitirá jugar en el papel de uno de los amigos de Noctis en una aventura totalmente nueva con estilos de juego únicos para cada personaje. La primera aventura en llegar será Episode Gladiolus, seguida de Episode Ignis y Episode Prompto. También será posible adquirir cada episodio de forma individual.

Tras los episodios individuales llegará Comrades, un pack de expansión que ofrecerá un nuevo modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores donde será posible controlar en equipo a Noctis, Gladiolus, Ignis y Prompto. Comrades podrá adquirirse por separado y está incluido en el pase de temporada.

Sí culpables, el modo cooperativo online hará acto de presencia en la nueva entrega del RPG japonés. Durante el streaming de hoy en la Paris Games Week, que os pongo aquí abajo, se ha hablado de ello, concretamente en el minuto 1:12:04. De nada…