Final Fantasy XV estrena tráiler y una PS4 Slim exclusiva

El Tokyo Game Show de Sony ha dejado alguna cosilla interesante por el camino. Entre ellas destaca Final Fantasy XV, que se ha vuelto a dejar ver en un nuevo tráiler y además se ha confirmado que tendrá una Playstation 4 Slim exclusiva: Playstation 4 Slim Luna Edition.

El tráiler (que podéis encontrar en el canal de Playstation Life Style) es de la historia y tampoco es que sea la gran cosa. Sale Noctis enfadado y a punto de pelearse con sus amigos, poco más. No esperéis gameplay ni puntos importantes de la trama.

final fantasy xv ps4 slim exclusiva

Así pues el foco de atención está sobre el nuevo modelo de Playstation 4 Slim anunciada: la Luna Edition. Esta Playstation 4 tiene un diseño de una luna serigrafiado en la (fea y simple) base superior de la consola y saldrá el día del lanzamiento de Final Fantasy XV con el mismo precio. El problema es que esta edición saldrá fuera de Japón. Lástima, porque me parece bastante más bonita que la Playstation 4 Slim normal. Algo que tampoco es difícil, para qué nos vamos a engañar…

Como sabéis, Final Fantasy XV se ha vuelto a retrasar recientemente hasta el día 29 de noviembre. Han pasado por tanto ya 10 años desde que fuera anunciado como Final Fantasy Versus XIII y anda si no ha cambiado el panorama por el camino. Además en las últimas fechas hemos ido conociendo algunos detalles extra del título. Eso sí, no precisamente todos son cosas buenas: DLC’s que no vienen incluidos en el pase de temporada, problemas técnicos… y fotos de comida.

Lo que es increíble es como un juego que pertenece a una saga tan importante y capital como es Final Fantasy es capaz de separar tanto a sus fans: o saldrá bien o saldrá mal. Yo creo que quedará un buen juego, cumpla o no expectativas. ¿Pero qué pensáis vosotros, culpables?