Así es King of the Mountain, la primera misión de Destiny Rise of Iron

Destiny Rise of Iron está a la vuelta de la esquina, realmente cerca, la verdad. El próximo 20 de septiembre se lanzará al mercado la colección que reúne todo lo lo aparecido hasta la fecha en el videojuego de Activision y Bungie, es decir, el juego base y sus distintas expansiones. Destiny, La Profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos, El Rey de los Poseído y la inminente Rise of Iron. Ahora os traemos una suerte de guía que sirve de muestra de la primera misión que veremos en el que será el último añadido al shooter espacial.

Esta primera misión, llamada King of the Mountain o Rey de la Montaña -desconozco si es un guiño interno de Bungie y Halo- se nos propone que retomemos un fuerte en lo alto de una montaña. Pico Felwinter, que así es como se llama, deberá ser reconquistado pues ahora está en manos de los Caídos, enemigos característicos de Destiny que tantos y tantos problemas han dado a lo largo de la aventura.

Así es King of the Mountain, la primera misión de Destiny Rise of Iron

Si observáis con atención el vídeo podréis ver que nada ha cambiado en exceso. La ambientación es distinta, sí, pero el modo de proceder es similar al de siempre. Y esto no es malo, ojo. A aquellos que disfruten del universo creado por Bungie y de las partidas online con amigos recibirán más y mejor de lo mismo en lo que parece ser el último sprint del juego antes del -previsible en mi opinión- anuncio de un hipotético Destiny 2.

Así es King of the Mountain, la primera misión de Destiny Rise of Iron

“Nos vais a matar de 10 en 10.”

Aunque tuvo un comienzo casi desastroso, Destiny se cierra con Rise of Iron. Ampliando por última vez el universo de Insomnes, Caídos, Exos y demás razas espaciales, Destiny se convierte en un juego que, a poco que te interese lo que ofrece y cómo se afronta, te ofrecerá decenas y decenas de horas de disparos, looteo, enfrentamientos multijugador y momentos realmente épicos. El próximo 20 de septiembre tenéis la posibilidad de reengancharos o bien de empezar vuestra aventura. Si vuestro caso es el segundo os quedan muchas -MUCHAS- horas por delante si queréis explotar al máximo el juego base y las expansiones.