El Regalia de Final Fantasy XV ya campa a sus anchas en este vídeo

El poder conducir libremente el Regalia en Final Fantasy XV está un poco más cerca. Square Enix ha compartido un vídeo donde se puede ver esta nueva función que se lleva pidiendo desde el día de lanzamiento.

Una de las funciones que menos gustó a los jugadores de Final Fantasy XV fue el Regalia. El coche de la Boy Band del momento es muy molón pero su mayor defecto es que no puede ni salirse de la carretera. Pues bien, los sueños húmedos de los que querían poder campar a sus anchas con el Regalia están un poco más cerca de hacerse realidad.

Final Fantasy XV Regalia conducción libre

Como me lo ensucien se lo va a limpiar Rita.

Square Enix ya estaba trabajando en esto pero digamos que el primer vídeo que publicaron sobre esta función no era exactamente lo que la gente esperaba. El coche se quedaba atascado en la hierba y rebotaba contra las rocas, haciendo que fuera imposible conducir fuera de la carretera.

Pero el estudio de Backstreet Bo..digo de Final Fantasy XV se puso las pilas y ahora han publicado un nuevo vídeo en el que ya podemos ver al Regalia como si fuese un todoterreno. Ya no rebota contra las rocas y, en lo poco que enseñan, no se queda atascado en la hierba, por lo que parece que por fin han dado con la tecla para que podamos sacar el Regalia de la carretera cuando queramos y recorramos el mundo a nuestras anchas.

Eso sí, en el vídeo solo se muestra el coche con la capota puesta, y seguramente sea la única manera en la que podremos usarlo, ya que si les costó poner el vehículo fuera de la carretera imaginaros que ahora tienen que poner las animaciones para que todo cuadre perfectamente. A lo mejor si que se puede conducir sin capota y estoy yo aquí maquinando cosas que no son, pero mi instinto sudeiker me dice que no será posible.

Da gusto ver todo el apoyo que le está dando Square Enix a Final Fantasy XV después de su lanzamiento. Y es que a pesar de las críticas que se llevó en el lanzamiento, es un gran juego que parece que vamos a poder disfrutar durante una buena temporada.