Final Fantasy XV, todos sus tráilers

Uncovered Final Fantasy XV nos ha dejado, además de la fecha de lanzamiento y varios anuncios, unos cuantos tráilers de varias temáticas que vuelven a hacer gala del despliegue que ha hecho Square Enix con su nuevo título, al que le quiere devolver toda la gloria perdida con los anteriores.

Como os decimos, no han sido ni uno ni dos, sino unos cuantos, los que hemos podido ver, empezando por este espectacular “Reclaim your Throne“, o lo que viene a ser “Reclama tu trono”.

En él hemos podido ver a un impresionante Titán enfrentándose con Noctis y a los chocobos, que aparecen después de que casi no hubiesen hecho acto de presencia en el juego.

Este ha sido el vídeo que nos ha hecho de guía a lo largo de la madrugada y que ha desvelado también el tema principal de este tráiler de Final Fantasy XV, que no es otro que Stand by me, aunque en una versión muy especial.

Los encargados de traer de vuelta esta preciosa melodía han sido Florece + the Machine que, ya de paso y como estaban haciendo vídeos a diestro y siniestro, pues nos enseñan el cómo se hizo.

No contentos con mostrarlos la calidad que tiene Final Fantasy XV a seis meses de su lanzamiento, Square Enix también se ha sacado la chorra y nos ha plantado un vídeo que recoge los escenarios que iremos viendo a lo largo del juego.

Simplemente, impresionante.

También se nos han mostrado los tráiler de la Platinum Demo, el anime Brotherhood, la película Kingsglaive y las ediciones coleccionistas. Sin embargo, para los más ansiosos, al final del evento hemos podido ver de nuevo el mismo tráiler, pero esta vez extendido y con voces en japonés (y subtítulos en inglés), dándonos nuevas pinceladas de la trama así como presentándonos más personajes que no conocíamos hasta el momento.

Todo ello aderezado con una banda sonora que sigue creciendo en epicidad y que no hacen sino darnos más ganas de tenerlo ya entre manos.

Para ello tendremos que esperar aún hasta el 30 de septiembre, 6 meses de aquí en adelante, aunque podremos calmarlo con la demo Platinum Demo, el anime que ya está disponible y la futura película CGI. Ahí es nada.