Final Fantay Type-0 tendrá un nuevo streaming la madrugada del jueves al viernes

No se puede negar que Square Enix no esté intentando que nos interesemos por la remasterizción de ‘Final Fantasy Type-0‘ que llegará a las tiendas el año que viene, y por ser esta vez le vamos a perdonar, porque el juego nunca salió en Europa, así que casi lo consideraremos nuevo.

Final-Fantasy-Type-0-HD-logo

El nuevo evento, sin embargo, está dedicado, como casi siempre, al público japonés, ya que será retransmitido a través de Square Enix Presents, el canal este tan majo que tiene la compañía en YouTube y que hace programas acerca de sus juegos y cosas de esas… en japonés, obviamente. Sin embargo, no os alarméis, ya que esta vez parece que vendrá con algún tipo de subtítulos, ya que ha sido anunciado a través de facebook. Igual nos enteramos de algo y todo.

El evento tendrá lugar a las 5:00 de la mañana del viernes (o madrugada, vaya), por lo que los europeos volvemos a ser los relegados del evento, como viene siendo costumbre en todos los eventos que se llevan a cabo en la industria del videojuego. Según comentan, podremos ver nuevos detalles del juego y alguna que otra exclusiva. Estaremos pendientes, culpables.

Fuente: facebook