El nuevo anime de Shaman King se ha cancelado

El retorno de Shaman King a la televisión se ha cancelado debido a diversos problemas, culpables. Su autor espera que su retorno llegue a producirse en el futuro.

Mientras que a algunos animes como Dragon Ball Super les va viento en popa incluso en nuestro país, parece que otros se quedan en tinieblas de momento, culpables. Es el triste caso del retorno de Shaman King a la pequeña pantalla, cuya vuelta parece que deberá posponerse de manera indefinida, según ha comentado mediante Twitter su propio autor, Hiroyuki Takei. El motivo dado por el mangaka es algo extraño, pero no existe más versión que la suya, con la cual habrá que aceptar pulpo como animal de compañía.

Como ya habréis interpretado todos aquellos que dominéis el japonés, el señor Hiroyuki Takei viene a decir que:

“Para ser honesto hubo discusiones serias sobre un remake de anime, pero … ya que no podíamos usar los actores de voz y la música de la obra original, lo rechacé. Aún así, sería bueno tener otra oportunidad”.

El nuevo anime de Shaman King se ha cancelado

Como veis, el retorno a la televisión de su serie se debe a la ausencia de parte de los actores de doblaje originales y a algunos responsables de la música del anime de principios de la pasada década. También comenta el buen señor que espera que haya otra oportunidad para poder ver de nuevo en la televisión a Yoh Asakura, Amidamaru, Tokagero y compañía…
Lo cierto es que el autor señala que hubo serias discrepancias a la hora de revivir Shaman King como ha ocurrido con Dragon Ball o Digimon, aunque lo cierto es que estos nunca llegaron a irse del todo. En cualquier caso habrá que estar pendientes de Shaman King en el futuro, cualquier día podría volver si el autor y el estudio consiguen reunir al elenco original de la serie.