Fire Emblem Heroes tiene un glitch que le pone voz demoníaca a todo el mundo

Un glitch está cambiando la experiencia de algunos usuarios a la hora de jugar a Fire Emblem Heroes, cambiando las músicas y las voces por algo más siniestro.

Muchos le estáis dando al Fire Emblem Heroes como si no hubiese un mañana y seguro que lo estáis pasando genial. Pero hay un grupo de gente que se está encontrando con un añadido más en el juego, lo que hace que la diversión aumente todavía más, y es que Fire Emblem Heroes tiene un glitch de lo más gracioso.Fire Emblem Heroes glitch

Parece ser que un grupo de jugadores está encontrando un glitch relacionado con la voz y la música del juego, y en Kotaku han hecho una pequeña recopilación. Lo que hace este error es convertir la música del juego en una psicofonia digna de aparecer en un especial de 4º Milenio y además, también transforma la voz de los personajes, haciendo que parezcan seres del inframundo o persona afónicas después de 5 días seguidos de rave.

Aunque al principio no lo podáis ver con buenos ojos, imaginaros que es una manera diferente de jugar y de la que no todo el mundo puede disfrutar. Solo pensar en ver a vuestro personaje favorito o a vuestras waifus con una voz que podría ser la del mismísimo Satanás, eso son risas aseguradas. Cierto es que lo de la música puede ser un poco más frustrante, ya que precisamente no es que el glitch lo sustituya por temazos, pero pensad que podría ser peor, podría ser el disco de Justin Bieber y entonces ya no jugaría ni Dios.


Evidentemente, imaginamos que Nintendo está trabajando en esto y que en breves sacarán un parche para ponerle fin a este divertido error. Si sois de los afortunados que lo estáis sufriendo, disfrutarlo mientras podáis porque uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y luego solo podréis jugar con las típicas voces y típica música que está disponible en el móvil de cualquier otra persona.