fire emblem heroes guia historia

Fire Emblem Heroes – Guía de misiones del modo Historia (normal)

capitulo 2 fire emblem heroes

Parte 1: Norh

Nivel: 3

Energía:  2fire emblem heroes guia capitulo 2 parte 1

Enemigos

1. Xander (nivel 3) ESPADA / Caballería

2. Elise (nivel 3) BASTÓN GRAVEDAD / Caballería

3. Camilla (nivel 3) HACHA / Volador

4. Leo (nivel 3) TOMO FLUX / Caballería

Consejos:

 

Xander la puede liar si entra por la parte superior con su caballo, así que pon una unidad defensiva para bloquearlo y acabar con él. El resto id hacia abajo. Recomendable al menos un arquero para acabar con Camille, que es más basta que Xander incluso.


Parte 2: Una princesa en ciernes

Nivel: 4

Energía: 2

Enemigos

1. Effie (nivel 3) LANZA / Acorazado

2. Elise (nivel 4) BASTÓN TERROR
Habilidad arma – Terror:
tras un ataque le resta 6 puntos al ataque del enemigo en su próxima acción.

3. Trovador (nivel 3) BASTÓN
Soporte – Curar: cura 5 puntos de vida a un aliado adyacente

4. Arthur (nivel 3) HACHA

Consejos:

Se hace necesario en este escenario un mago y un arquero/ninja. El primero debería de ir a por Effie, ya que los ataques físicos le harán cosquillas gracias a su poderosa defenesa, y el segundo a por Arthur, que tiene un poder de ataque relativamente alto y hay que pararle los pies antes de que ataque.

Cuidado también con Elise, que nos bajará en 6 puntos el ataque si nos golpea con su bastón, Terror.


Parte 3: El príncipe inclemente

Nivel: 5

Energía: 2fire emblem heroes guia capitulo 2 parte 3

Enemigos

1. Mago Rojo (nivel 4) TOMO FUEGO

2. Odín (nivel 4) TOMO TRUENO

3. Leo (nivel 5) TOMO FLUX /Caballería

4. Niles (nivel 4) ARCO

Consejos:

 

Los bosques no nos impiden el paso, pero sí que lo reducen a la mitad, así que cuidado con meternos en una zona densa porque puede que nos cueste escapar.

Hay muchos magos, así que contrarresta con unidades aladas (con mucha defensa mágica) para que hagan ataques físicos a tus enemigos, a los que son débiles. Pero ponlas en los 3 primeros puestos de tu batallón. El cuarto resérvalo para la unidad que se vaya a encargar del arquero Niles, porque le puede hacer pupita a nuestros pegasos.


Parte 4: La princesa seductora

Nivel: 5

Energía: 2fire emblem heroes guia capitulo 2 parte 4

Enemigos

1.  Beruka (nivel 4) ESPADA / Volador

2. Camilla (nivel 5) HACHA / Volador

3. Jinete Alado Lanza (nivel 4) LANZA / Volador

4. Selena (nivel 4) ESPADA

Consejos:

 

Como podrás imaginar, la lava no la puedes atravesar, así que tendrás que pasar por los puentes. Una buena estrategia es poner delante una unidad resistente a los ataques físicos de Camilla y sus aliados, y atrás arqueros (los magos nos les harán apenas daño, así que no te molestes en ponerlos en el batallón).

Cuidado porque los voladores sí que pueden ponerse sobre la lava, así que podrían flanquearte las unidades más débiles, aunque estén en el puente.


Parte 5: Príncipe y conquista

Nivel: 6

Energía: 3fire emblem heroes guia capitulo 2 parte 5

Enemigos

1.  Peri (nivel 5) LANZA / Caballería

2. Xander (nivel 6) ESPADA /Caballería
Habilidad Pasiva – Mejora Def. 2:
otorga Defensa +3 a los aliados adyacentes durante los ataques.

3. Laslow (nivel 5) ESPADA
Soporte – Potenciar Vel: Otorga velocidad +4 a un aliado hasta el final del turno.

4. Jinete Hacha (nivel 5) HACHA / Caballería

Consejos:

El terreno abierto favorece a los jinetes, por lo que sería recomendable que usases alguno, si lo tienes. En caso negativo, avanza con tus unidades más fuertes para derrotar a Xander (que da defensa a sus aliados). Usa magos o arqueros de la retaguardia para acabar con ellos si no lo termina de vencer la unidad principal.