Fire Emblem confirma un Nintendo Direct para hablar de su futuro mañana mismo

Nintendo España confirma también la hora del evento de Fire Emblem que no se centrará únicamente en el musou recién anunciado, sino en toda la saga en general.

Justo tras la presentación oficial de Nintendo Switch el pasado viernes, Nintendo América confirmó que habría un Nintendo Direct este mismo día 18 para hablar más detenidamente de Fire Emblem Warriors. Pues bien, han pasado los días y, finalmente, Nintendo España ha confirmado que ese evento también tiene que ver con nosotros y nos invita a asistir. Pero matiza el anuncio original.

En primer lugar, la hora a la que podremos seguir el Fire Emblem Direct será a partir de las 23:00 hora peninsular española de mañan 18 de enero. En segundo lugar, no se hablará sobre Fire Emblem Warriors en exclusiva, sino sobre la saga en general y su futuro, suponemos que en Nintendo Switch. Como siempre podremos seguirlo en este vídeo de aquí abajo en Twitch o en la página oficial de Nintendo.

Esto mola, porque alimenta unos rumores que lo desayunas fuerte, culpable, sobre todo si tenemos en cuenta que esta misma mañana os hablábamos de la posibilidad de que Nintendo Switch viese el port de Fire Emblem Fates en algún momento de la vida.

Reggie nos dijo que estuviésemos atentos a estos próximos días porque de aquí a 3 de marzo, fecha de lanzamiento de Nintendo Switch, íbamos a tener noticias. ¿Veremos anunciados nuevos juegos para el lanzamiento de Nintendo Switch? ¿Se confirmará la retrocompatibilidad de la nueva consola con algunos cartuchos de Nintendo 3DS? ¿Se anunciarán los ports de juegos de Fire Emblem Fates o algún otro de Nintendo 3DS a Nintendo Switch? ¿Hablarán por fin del Fire Emblem de móviles??

Muchas son las preguntas, muchas las incógnitas y mucho el hype que tenemos por saber más. Sobre todo porque estamos hartos de escuchar rumores o medias confirmaciones que nos ponen de mala leche (como los préstamos de los juegos de NES o SNES por el pago del online) y creo que nos merecemos tener algo más tangible entre manos.

¿Qué esperáis vosotros de este Nintendo Direct, culpables?