Pokémon GO desvela por fin sus nuevos pokémon

El día 12 ya ha llegado y The Pokémon Company no ha faltado a su palabra. Pichu y Togepi se incorporan a Pokémon GO, junto a otros amiguitos de Johto.

Desde que Niantic y The Pokémon Company nos emplazaaran al día 12 para descubrir novedades acerca de Pokémon GO y sus nuevos monstruos de bolsillo, las casas de apuestas imaginarias de mi cabeza ardían con posibles combinaciones de incorporaciones. Afortunadamente, sobre todo para la salud mental de un servidor, ya se han desvelado cuáles serán los fichajes navideños del juego.

A partir de ya mismo están disponibles Pichu y Togepi y, en breve, irán llegando un buen montón de bichejos procedentes de la región de Johto, originarios de Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata. La manera de hacerse con esos pokémon no será la habitual -es decir, caminar a lo random y encontrarse con ellos-, sino que estas nuevas incorporaciones solo se podrán conseguir mediante huevos, por lo que me da que más de uno va a bajar los turrones para eclosionar.

Al margen de esto, desde el 12 de diciembre a las 19:00 hasta el 29 de diciembre a las 20:00, los entrenadores tienen la oportunidad de encontrar Pikachu de una edición especial por todo el mundo. Estos Pikachu llevan un gorro festivo para celebrar las fiestas, apareciendo muy frecuentemente durante este periodo. Muy adecuado, sí señor.

A medida que vayamos descubriendo cuáles son esos nuevos pokémon os iremos dando la información. Mientras tanto os dejo con esta declaración que nos han pasado, en la que Kei Kawai, director de productos de Niantic, saca pecho por los buenos números del juego móvil:

A las puertas del 2017, nos sentimos realmente agradecidos por el apoyo recibido y la acogida que la comunidad ha demostrado hacia Pokémon GO, y nos complace introducir nuevos Pokémon. También estamos ilusionados de celebrar las fiestas con nuestra comunidad introduciendo un Pikachu que lleva un gorro festivo, lo cual proporcionará a los Entrenadores la oportunidad de salir afuera y explorar sus barrios aprovechando la ocasión de sus reuniones con familiares y amigos durante la temporada festiva.

Tienes toooodas las noticias, guías y curiosidades de Pokémon GO que puedas imaginar justo en este enlace. Que las disfrutes.