For Honor gratis durante este fin de semana

For Honor gratis durante este fin de semana como grito desesperado de Ubisoft.

No es ningún misterio que el juego de Ubisoft esté perdiendo usuarios día a día. Lo que parecía un juego realmente interesante, se convirtió poco a poco en un páramo desolado donde no había jugadores y aquellos que todavía estaban, eran demasiado expertos para los novatos. Para poder apaliar esto, tendremos For Honor gratis durante este fin de semana.

Tanto si juegas en consolas o en PC, podrás disfrutar del juego totalmente gratuito durante este fin de semana. El evento empezará el próximo 10 de agosto y durará hasta el 13 de agosto en PC y el 14 de agosto en PlayStation 4 y Xbox One. Si estás interesado en poder jugarlo, pero tu conexión a internet no es tan rápida como te gustaría, no temas. Puedes descargar el juego ya mismo desde PlayStation Store o uPlay y dejarlo preparado para cuando empiece el fin de semana gratis.

Si eres usuario de PC, podrás empezar a repartir leña el jueves 10 a las 10 de la mañana. Los usuarios de consolas tendrán que esperar hasta las 12 de la mañana. La verdad es que es una oportunidad perfecta para poder darle a For Honor. La idea de tener varios guerreros con sus diferentes atributos, ventajas y contras, luchando de forma táctica y no aporreando botones, era la fórmula de un juego interesante. Mientras tanto, Ubisoft sigue actualizando su juego con nuevas unidades y nuevos retos para su base de jugadores.

Le dimos un notable a For Honor en esta santa casa alabando su original concepto y mecánica. No dudéis en darle una oportunidad al juego y que mejor que hacerlo gratis. Recuerda que si eres usuario de PlayStation 4 o de uPlay podrás descargar ya el juego. Si no, tocará esperar el mismo jueves 10 para hacerlo.