Disponible el parche 1.3.1 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El parche 1.3.1 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild trae consigo interesantes novedades junto al nuevo canal de noticias “Tips from the Wild“.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue imparable su camino a la gloria. El juego sigue actualizándose para poder traernos la mejor experiencia posible. Este nuevo parche 1.3.1 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya se encuentra disponible para su descarga. A continuación, os damos sus principales claves.

· Se ha arreglado un problema en el primer pack del pase de expansión. En la Prueba Santuario de la Espada Maestra, podría ocurrir un error en el que no contaran los enemigos eliminados para Kilton en el Modo Héroe.

· Se podrán conseguir objetos para el juego a través del servicio noticias. “Tips from the Wild” (todavía no tenemos el nombre oficial en castellano) abrirá sus puertas el próximo 9 de agosto. Al entrar en el juego desde este canal de noticias, conseguiremos ciertos objetos. Éstos dependerán de nuestro avance en la historia y el lugar en el que nos encontremos. Por lo que algunos objetos no podrán conseguirse de esta forma.

· También se han tapado algunos agujeros para mejorar la jugabilidad.

Parece ser que Nintendo sigue aplanando el camino para la llegada del esperado segundo pack del pase de expansión. Breath of the Wild se ha convertido, por méritos propios, en uno de los títulos imprescindibles de Nintendo Switch. Y también, en una experiencia única para jugadores y no jugadores de la saga. Ahora sólo nos queda esperar a ver qué nos ofrece Breath of the Wild en el segundo pack que llegará a finales de año. Ya tenéis el parche disponible para su descarga. Sólo tenemos que esperar a mañana para saber qué nos ofrece el canal de noticias y qué objetos podremos conseguir gracias a él.