Ford patrocinará los torneos nacionales de Pro Evolution Soccer 2013

Konami y Ford unirán fuerzas para presentar el Ford Kuga Challenge, una competición a nivel nacional de Pro Evolution Soccer 2013 donde se pondrán conseguir importantes premios. La competición constará de cinco torneos, cuatro presenciales en diferentes concesionarios de Ford y uno On line.

ford_kuga_challenge

Torneo on line: 5 de Abril. Puedes inscribirte al final de esta noticia.

Torneos presenciales (máximo 128 plazas por torneo):

  • Madrid: del 22 al 28 de Abril. Deysa
  • Barcelona: del 22 al 28 de Abril. ROMACAR
  • Málaga: del 29 de Abril al 5 de Mayo. Autovisa
  • Valencia: del 29 de Abril al 5 de Mayo. Autos Montalt

 

Los premios variarán dependiendo del tipo de torneo. Para el On line el premio consistirá en una PSVita  + pack de productos oficiales equipo UCL + Test Drive para el ganador, mientras que al subcampeón se le hará entrega del pack de productos oficiales equipo UCL + Test Drive. El torneo es puntuable para el modo online.

Los torneos presenciales sin embargo si que tendrán una mayor relevancia, ya que cada campeón recibirá como premio una PS3 y una televisión de 32 pulgadas, además de una plaza en la Final Nacional de PESLIGA 13, la competición oficial de Pro Evolution Soccer. Además, todos los aficionados a Pro Evolution Soccer que se presenten podrán disfrutar del Ford Kuga Quiz, un trivial acerca de la marca del óvalo azul.

Inscríbete al torneo online

Fuente: Nota de prensa