La forma de cruasán de Mega-Salamance inspira la nueva imagen de Pastelería La Juani

El universo de Pokémon no para de expandirse y de traernos nuevas noticias. La última que hemos conocido a llegado a causa de las presentaciones de las nuevas Mega evoluciones de Altaria, Salamence y Loppuny. Y el segundo de ellos es el que protagoniza esta noticia que a muchos os podrá chocar pero seguro que en cuando veáis el motivo lo entenderéis todo.

pasteles-destacada

Y es que la propia imagen que acompaña esta noticia ya desvela de por sí el motivo por el que la famosa Pastelería La Juani, de la Juani y asociados, se ha inspirado en la nueva forma de Salamance para modificar su imagen corporativa. La Maestra Pastelera no ha dudado un momento en modificar su logotipo oficial, para así estar más en la onda de las nuevas generaciones, y por ello espera que a partir de ahora su negocio se llene de una forma nunca vista hasta ahora.

mega-salamance-cruasan

La Juani no ha podido ofrecernos declaraciones, ya que parece que se ha encerrado durante una temporada para pasarse todos los juegos de Pokémon y encontrar una nueva fuente de inspiración que le sirva para darle una nueva imagen a sus napolitanas o sus torrijas bañadas en crema.

Fuente: TrollBit