Logan, primeras impresiones de la prensa tras 40 minutos de visionado

La Fox ha ofrecido un visionado de 40 minutos de Logan a diversos medios de prensa estadounidenses, así como una nueva imagen de la película. Estas son algunas de las primeras impresiones de la prensa.

Hace poco, la Fox ha ofrecido en privado un visionado a diversos medios de prensa estadounidenses de la última película de Lobezno, Logan. Tras 40 minutos de película, algunos de estos medios ya han dejado alguna de sus opiniones por Twitter. Al mismo tiempo, también se ha publicado una nueva imagen de la película.

En general, todas ellas son buenas críticas, destacando el papel de Laura (X-23) que según parece se muestra como el foco de atención de muchas escenas. También hay muchas menciones a la calificación R que se le ha otorgado al filme, ya que dicen que está totalmente justificada, por el lenguaje soez que emplean algunos protagonistas. A continuación, os mostramos algunos de los tweets de estos medios que han tenido el privilegio de poder ver esos 40 minutos:

Os recordamos, que esta entrega de Lobezno promete romper con lo que estamos acostumbrados sobre este superhéroe, siendo esta una película mucho más “humana”. Por el tipo de tráiler que nos han ofrecido, yo me espero una película triste, en la que terminaremos por conocer de verdad cómo es Logan, y el pasado que no ha sido capaz de olvidar.

Logan, tiene como fecha de estreno el 3 de marzo de 2017. La película estará protagonizada por Hugh Jackman, que dará vida por última vez a Lobezno. En el resto del reparto contamos con Patrick Stewart como Profesor X, Eriq La salle, Elisa Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant, siendo estos tres últimos los candidatos a interpretar a Mister Sinister, el villano confirmado para esta entrega. No sé a vosotros culpables, pero a mí se me va a hacer muy larga la espera.