Habrá una PS4 exclusiva de Kingdom Hearts por el 15 aniversario… en Japón

¿Sabes esos momentos en los que te apetecería vivir en Japón? Pues así nos sentimos los fans de Kingdom Hearts ahora mismo que Sony ha anunciado una Playstation 4 exclusiva por el 15 aniversario.

 

Sony ha desvelado que el año que viene y como motivo del 15 aniversario de la saga Kingdom Hearts (me hago muy viejo y muy rápido) y del lanzamiento de Kingdom Hearts II.8 y lo que sigue se lanzará una consola Playstation 4 Slim limitada con motivos del juego. Pero no os emocionéis que esto tiene trampa: de momento solo se ha anunciado para Japón. Los fans ya nos podemos poner en la cola de alguna esquina para ponernos a llorar, por orden y sin empujones.

Lo ha anunciado Playstation Japón (y lo han traducido en Dual Shockers, que las Academias de Japonés son caras) y ha desvelado además el precio y la fecha de salida de la consola: 33 980 yenes (unos 280 euros) o 38 980 yenes (320 euros) dependiendo de si es la versión de 500 GB o de 1 TB y la consola saldría el 12 de enero. Esta y tiene diseños propios del juego y con sus colores: la corona de Sora, el corazón, la cara de Mickey, la Llave Espada o el collar de conchas que hace Kairi recogiendo basura de la playa que luego te regala como muestra de amistad y es, porque sí, una Llave Espada nueva, todo en distintos tonos de grises. Que también es cierto que hay algunos dibujos algo raros y casi deformes, y en sí el diseño es algo cutrecillo, pero bueno, miremos a otro lado.

Lo gracioso es que esta consola, muy chula o muy fea según para quien, no incluye el nuevo juego juego, aunque sí un tema exclusivo para la Playstation 4 que, al menos a mí, me parece chulísimo. Y si ya tienes Playstation 4 y no quieres hacer la gracieta de gastarte otros 300 euros si tienes la suerte (o desgracia) de vivir en Japón también venderán los diseños por separado a un precio de 3000 yenes (25 euros) para que los pongas en las tapas de la consola.

Ahora queda esperar a ver si esta consola también llegará a occidente, como ya pasase con la Playstation 4 de FInal Fantasy XV, porque si no ya nos veo a los fans del juego comprando masivamente los diseños por Internet. ¿Os gusta a vosotros esta edición de la consola, culpables?