Fox revela la fecha de lanzamiento de varias de sus próximas películas

A principios de este año (vamos, esta semana, que no llevamos tanto) la productora Fox decidió revelar una gran cantidad de fechas de lanzamiento de sus próximas películas. ¿Para que ir soltando las noticias con cuentagotas? Mejor todas de golpe, así todos contentos. Aunque la excusa para hacerlo ha sido la celebración de que la compañía ha superado su récord de ingresos en taquilla mundiales con 5,5 billones de dólares ganados en 2014. Casi nada.

El spin-off de X-Men centrado en el mutante Gambito, con la polémica elección de Channing Tatum como protagonista, se estrenará el próximo 7 de octubre de 2016. Su estreno competirá con el de películas como una comedia musical sobre las Monster High y una nueva película de Ben Affleck, así que de momento la competencia no es muy amenazadora que se diga.

GambitoLa tercera entrega de la saga del Planeta de los simios, aún sin título, se lanzará el 14 de julio de 2017, convirtiéndose seguro en uno de los blockbusters del verano igual que lo hicieron las dos películas anteriores. La película está aún en desarrollo, por lo que le han dado un año más para trabajar en ella. La película de Los Cuatro Fantásticos 2 tenía que estrenarse en esa fecha, pero su estreno se ha movido al 2 de junio de 2017.

Otra película bastante esperada que ha sufrido una modificación en su fecha de estreno ha sido la adaptación del videojuego Assassin’s Creed. que como ya dijimos por aquí, ahora se estrenará el próximo 21 de diciembre de 2016. Aún toca esperar bastante tiempo…

El resto de fechas que han hecho públicas corresponden a la nueva película de Hugh Jackman, The Greatest Showman on Earth, que se estrenará el 25 de diciembre de 2016; la comedia Mike & Dave Need Wedding Dates el 29 de julio de 2016 y el drama romántico The Mountain Between Us el 10 de febrero de 2017.

Fuente: Coming soon