Freedom Wars se lanza hoy y estrena tráiler para la ocasión

Esta semana os habréis dado cuenta que del fondo de la web ha desaparecido el culazo de Bayonetta, que iluminaba con el brillo del cuero negro de sus pantalones cada rincón de esta redacción. En su lugar hemos puesto una imagen de Freedom Wars, el juego de rol y acción desarrollado por SCE Japan Studio en exclusiva para PS VITA, que se lanza hoy mismo. Como celebración os traemos su tráiler de lanzamiento para que lo disfrutéis.

En Freedom Wars podremos desarrollar batallas cooperativas para hasta ocho jugadores, y cuenta con la posibilidad de personalizar la inteligencia artificial de los compañeros de peleas, y que versa sobre un ditópico futuro controlado por grandes corporaciones.

Además de poder hacernos con el juego en nuestra tienda favorita, Freedom Wars también se encontrará disponible en PlayStation Network una vez tenga lugar la actualización semanal de la plataforma. Si compramos el juego de SCE Japan Studios antes del próximo 11 de noviembre a través de PlayStation Store, obtendremos como bonificación el DLC gratuito que estaba disponible solamente para su reserva.

Freedom Wars gameplay

“Llevas unos cuernos a juego con lo que te ‘canta el pozo’, figura”

Si no has tenido oportunidad de ponerle las manos encima a Freedom Wars, pero te ha llamado notablemente lo que has visto en su tráiler de lanzamiento, debes conocer además que el juego exclusivo de la más reciente consola portátil de Sony ha alcanzado los primeros puestos de listas de ventas y es el título más exitoso procedente de una first party para PS VITA en Japón. ¿Estás ya disfrutando de esta aventura de acción, culpable?

 

Fuente: VG247