La versión de FURI para PlayStation 4 recibe una actualización que repara varios bugs

El maravilloso FURI, videojuego que tenemos disponible este mes en PlayStation Plus para PlayStation 4, recibió ayer una actualización (o parche) la cual corregía algunos bugs. Bugs los cuales al parecer estropeaban y molestaban bastante a fans del juego, sobre todo en la videoconsola de Sony.

El primero de ellos espero que sea verdad porque es algo que me asustaba y bastante. Cada vez que estaba jugando a FURI este hacía que mi PS4 se pusiera como un reactor nuclear expulsando de la consola un aire caliente que ni un secador. Esto solo me ha pasado en dos juegos, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y FURI, pero es que lo de este último era una cosa exagerada.

Después se ha mejorado el apuntado. Al parecer varios jugadores se han quejado de que en PS4 el apuntado, a la hora de hacer un disparo cargado con el gatillo, no les iba muy bien.

Una cosa que me dejaba algo mosca cada vez que dejaba de jugar a FURI era el mensaje de “CUIDAO que lo que no hayas guardado se perderá”, y siempre que volvía a jugar allí estaba el progreso guardado. Entonces… ¿Para qué este mensaje? Los de The Game Bakers han decidido que mejor eliminarlo.

Se han corregido también algunas pequeñas “trampas” que hacían los jefes finales y las caídas de frames cuando hay agua en algún que otro escenario.

Si no habéis descargado aun y jugado de principio a fin este FURI no se que estáis haciendo. A este Hack & Slash hay que jugar sí o sí. Preparaos porque no es para nada un videojuego fácil. Os matarán los jefes finales una y otra vez y os pondrán de los nervios. Preguntadle al casual de Zeben que tal el jueguico.

ACTUALIZACIÓN: Parece ser que la versión de PC Master Race también tiene su actualización la cual corrige varios fallos.