Tras las capturas de la última V-Jump parece que veremos a Fuu en Dragon Ball Xenoverse 2. Con él llegarán también una nueva historia, un nuevo traje para Goku e incluso la versión Super Saiyan de Mr. Satán.

Como ya viene siendo habitual, se han filtrado las páginas de la revista V-Jump de este mes, y con ellas, nuevas noticias sobre juegos del mundo anime. En esta ocasión, hemos podido descubrir la presencia de los villanos de Dragon Ball Super en Dragon Ball FighterZ. Pero ojo, que las noticias relacionadas con los Guerreros Z no se quedan aquí. También ha habido espacio para hablar de la incorporación de Fuu en Dragon Ball Xenoverse 2.

Probablemente este nombre no os suene a la mayoría. Lógico, ya que Fuu se trata de un personaje de Dragon Ball Online, siendo ni más ni menos que el hijo de Mira y Towa. En esta ocasión, parece que veremos al demonio crecidito y con ganas de repartir acción en una nueva historia para el juego. Además, también le veremos en el modo versus, encajando así con el filtrado código FUU.

Fuu en Dragon Ball Xenoverse 2

Más allá de esta incorporación también se han anunciado otras novedades. Junto a Fuu también llegarán Goku con el traje Saiyuki y Mr. Satán Super Saiyan. A ello también hay que sumarle lo que parece ser una opción para cambiar los trajes y ataques de los personajes del juego. No obstante, hasta que no se traduzca la página al inglés no podemos confirmarlo del todo.

Todas estas novedades llegarán en los próximos meses a Xenoverse 2 con el DLC Extra 2. Junto a ellas se rumorea que veremos al Androide 17 con su traje de Ranger, a Goku Ultra Instinto y demás personajes del Torneo del Poder. ¿Será este el punto y final de Xenoverse 2?

[amazon_link asins=’B01GDWGW50′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2fdf9114-e022-11e7-89d9-659cab2cb5d8′]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of