GAME anuncia el cierre de todas sus tiendas de Australia en las próximas fechas

Al parecer la noticia que dieron a conocer hace semanas donde se anunciaba el cierre de un total de 60 tiendas GAME distribuidas por todo el territorio australiano y la pérdida de 281 puestos de trabajo entre dependientes y otros cargos solo era el principio de toda esta historia que esperamos no se vuelva a repetir en ningún otro país: el cierre total por parte de GAME en Australia.

De las 31 tiendas que quedan todavía abiertas de la cadena de videojuegos, 16 cerrarán sus puertas hoy y las 15 restantes lo harán en las próximas semanas.

Kate Warwick, administradora del grupo nos dejaba estas palabras dando a conocer el futuro de las tiendas GAME en Australia:

“En interés de nuestros acreedores, las 31 tiendas GAME que quedan abiertas cerrarán en las próximas semanas, y ha comenzado una serie de descuentos por liquidación al 60% de descuento para el stock que queda en tienda y on-line”.

También hubo palabras por parte de los ejecutivos dando explicaciones del cierre de las tiendas GAME en Australia “Este es un momento duro para los empleados, y cerrar las tiendas no ha sido una decisión tomada a la ligera. A pesar de explorar las oportunidades disponibles para continuar comerciando, el rendimiento y la ausencia de ofertas viables de compra de negocio han resultado en estos cierres”.

Parece ser que en Australia no van a tener un final feliz como el vivido en España o Reino Unido donde se pudo poner solución a los problemas financieros que estaban atravesando en aquellos momentos que tampoco pintaban nada bien.