Game of Hyrule, el corto que une Game of Thrones y The Legend of Zelda

La sexta temporada de Game of Thrones está a la vuelta de la esquina, y el hype está over 9000. Así que, mientras no llega el día del estreno, os traemos algo que seguramente os guste. Eso sí, no basta con ser fan de Game of Thrones, también deberéis de serlo de The Legend of Zelda. Bienvenidos a Game of Hyrule.Game_of_HyruleNo sabemos si tomarnos Game of Hyrule como un corto, un tráiler, una mini peli o cualquier otro formato que se os ocurra. Lo que si podemos decir, es que une las dos sagas de una manera fantástica, con un montón de referencias a ambas partes y guiños que os sacarán más de una sonrisa.

Los fans de ambas sagas reconoceréis absolutamente todo lo que pasa. El Rey de Hyrule es Robert Baratheon, Los red dead hacen de caminantes blancos, el simpático anciano es Melisandre (aunque el plano de darle la espada a la chica…¿soy al único al que le hace pensar mal?) el que le pega al cuco para torturar a los kokiris es el Cosquillas (mis dieses por esta escena) etc. Sin duda, si no sois grandes fans de Game of Thrones o de The Legend of Zelda no disfrutaréis igual de este vídeo, pero no por ello debéis dejar de verlo.

Todo está muy bien cuidado. La ambientación, el estilo de los personajes, la puesta en escena, y el sonido, sobre todos los efectos de sonido de los juegos de The Legend of Zelda, elegidos a la perfección para todas las situaciones. Sin duda, hacer esto tiene un gran mérito y desde aquí felicitamos a todos los que estuvieron involucrados en la participación de Game of Hyrule.

¿Qué os parece a vosotros culpables? ¿Os habéis quedado con ganas de más? Nosotros sin duda alguna queremos una segunda parte.