Anunciado Game Party Champions para Wii U

Como es habitual en Nintendo, toda consola llega con su videojuego correspondiente dedicado al deporte y a la familia. Wii U contará con el juego Game Party Champions en su catálogo, según anuncia Warner Bros. Interactive.

Este videojuego para Wii U es un título de habilidad exclusivo para la nueva consola de sobremesa de Nintendo. El último título de la franquicia Game Party nos traerá nuevas maneras de competir en juegos arcade, pruebas deportivos y minijuegos festivos.

En esta máquina ya podremos disfrutar de gráficos en alta definición, una característica con la que se ha especulado durante meses y cuyo resultado ya se ha podido ver en las capturasde los títulos confirmados.

Entre los juegos y pruebas que veremos en Game Party Champions estarán el ping pong, el rugby de máquinas recreativas, e béisbol o el hockey de mesa.

Desarrollado específicamente para Wii U, Game Party Champions hará las delicias tanto de jugadores experimentados como de los menos iniciados”, afirma Samantha Ryan, vicepresidente sénior para desarrollo de producto en Warner Bros. Interactive Entertainment.  “Los jugadores deberán manejar el nuevo e innovador mando de Wii U con pantalla táctil para descubrir una nueva manera de jugar”. El juego está siendo desarrollado por la compañía Phosphor Games.

En Game Party Champions tendremos tres modos de juego, Partida Rápida para un juego suelto,  Modo Historia para superar retos y demostrar lo que valemos y Modo Fiesta para medirnos en habilidad con los amigos.

 

En este modo, los participantes tendrán que hacer girar una ruleta para ver que juego será el siguiente. Uno de los jugadores hará uso del Pad con pantalla táctil y el resto le pondrá obstáculos con el Wii Remote.

 

De momento no hay fecha pero si algunas imágenes del videojuego y como no, la portada,  con el diseño que ya se ha conocido de las carátulas de Wii U.