Gamelab Academy estará presente en la Madrid Games Week con más de 50 empresas

La Madrid Games Week dará comienzo el 17 de octubre y ya iba siendo hora de que los organizadores soltaran prenda sobre quién iba a ir y quién no. Un año más Gamelab Academy se suma al proyecto y llevará a más de 50 empresas españolas para que muestren sus juegos y den charlas.

madrid games week

Durante los tres días que durará la feria en el espacio exclusivo de Gamelab tendrán lugar diferentes conferencias y se exhibirán gran cantidad de juegos. Las ponencias las llevarán a cabo gente con mucha experiencia en el sector como Enric Álvarez (Castlevania), Jesús Iglesias (Pirates Treasure Hunters ) o Raúl Rubio, (Tequila Works). Por su parte, en la zona de exhibición anexa estarán presentes todos los estudios que han decidido mostrar allí sus juegos. La lista completa la podéis consultar en la web de Gamelab, pero predominan sobre todo los juegos para PC y para dispositivos móviles.

Además, los organizadores han anunciado unos premios a los mejores juegos independientes españoles otorgados por Microsoft y Badland Games. Estos premios se concederán en base a los votos que emitan los asistentes a la feria.

En cualquier caso, viendo el programa completo de conferencias, estoy casi seguro de que serán lo mejor de toda la feria, aunque el público general ni siquiera vaya a enterarse de que existen. Al fin y al cabo, ¿que preferís, culpables? ¿Asistir a charlas y conferencias de desarolladores o tener que hacer cola durante horas para probar una demo por la afluencia masiva de público?

Fuente: Nota de prensa