Androide 21 hace acto de presencia en el último gameplay de Dragon Ball FighterZ

El Androide 21 es el nuevo personaje creado por Akira Toriyama para Dragon Ball FighterZ. No sabemos si será jugable, pero sí que tiene mucho peso en el modo historia.

Igual Bandai Namco quiere reservar la sorpresa para más adelante, pero todavía no tenemos imágenes de Androide 21 luchando. Yamcha y Ten Shin Han han tenido hoy sus tráileres pertinentes, pero Androide 21 solo un vídeo.

En este vídeo vemos a Androide 21 con Son Goku, Krilin y Androide 18. La mujer de Krilin por alguna razón está en el suelo inmóvil, mientras que Son Goku y Krilin están hablando tan tranquilamente con Androide 21. ¿No se dan cuenta que en la ropa tiene el logo de Red Ribbon? ¡Qué eso no es bueno chavalotes! Desde luego Son Goku da igual que se transforme en Super Saiyan God, Blue o en la última transformación. Siempre será un bonachón.

El gameplay dice poco, aunque da que pensar. Igual Androide 21 no es al final un personaje jugable. Puede que solo esté presente en el modo historia de Dragon Ball FighterZ , y que el enemigo que tenemos que derrotar sea el Androide 16. ¡Y ojo! pues se rumorea que Androide 21 y 16 podrían ser hermanos.

Exactamente hermanos no, pues Androide 16 es diferente a los androides 17 y 18. Este es completamente un robot. Recordad que Cell no lo puede absorber y lo dicen en un combate. Pero para Androide 16, el Dr Gero cogió el aspecto de su hijo.

Es curioso ver como Androide 21 tiene casi el mismo color de pelo que Androide 16, en las imágenes aparecen juntos y además los pendientes. Los dos llevan unos pendientes de aro. Que igual es una chorrada y después resultan no ser hermanos, pero es que hay muchas similitudes.

Dragon Ball FighterZ saldrá en Xbox One, PlayStation 4 y PC Master Race en febrero de 2018. ¡Antes habrá una BETA abierta!