Gameplay de Bayonetta 2 a 60 FPS

La bruja del pelo mágico ha vuelto. Aunque sea de la mano de Nintendo y su Wii U, Bayonetta 2 no ha perdido ni un ápice de su esencia. Derrocha colorido, animaciones bestiales, ejecuciones brutales y escenarios gigantescos con todo detalle. Esto nos pasa por menospreciar su potencia.

Bayonetta 2 interior

Nintendo seduciendo jarcors

En un vídeo que ha subido el usuario NiNTENDOMiNATi0N en Youtube, tenemos un espectacular gameplay de unos 30 minutos, donde Bayonetta llega a una gran urbe metropolitana, infestada nuevamente de ángeles estrambóticos que quieren darle caza. Pero no solo entre seres celestiales anda el juego, sino que las criaturas del abismo infernal querrán reclamar nuestra alma.

Atentos al abrir el vídeo, que tiene unas condiciones necesarias para disfrutarlo en 60 FPS, como reproducirlo en formato HTML5 y x2 de velocidad.

Todo lo visto en Bayonetta 2 hace que los fans que disfrutamos del primer Bayonetta, tengamos todo lo que esperamos. Todo lo hortera y exagerado que nos puede dar un juego protagonizado por la bruja que maneja su pelo a su antojo. Y viendo la calidad técnica del título, no creo que echemos en falta una comparación con consolas de la recién finalizada generación.

Bayonetta 2 saldrá este año para Wii U si todo sale a pedir de boca.

Fuente: VG24/7