Gracias a un streaming podemos disfrutar del primer gameplay de Broly y Bardock. Los dos saiyan forman parte del primer DLC de pago que llegará a Dragon Ball FighterZ.

El 28 de marzo tendremos a Bardock y Broly en Dragon Ball FighterZ. Dos personajes queridos que llegarán vía DLC al “videojuego de lucha que mejor luce”.

El gameplay de Broly y Bardock está extraído de un directo. En él escuchamos los gritos japoneses de emoción de los jugadores. Tiene poca calidad, pero nos sirve para ver los movimientos de los dos personajes. Por ejemplo, podemos comprobar que el ataque tocho de Bardock lo podemos hacer en el aire. En la noticia sobre el tráiler de Bardock dije que era parecido al ataque de Son Goku, pero el hijo no puede hacer el ataque en el aire.

Por otro lado, Broly tiene un imponente tamaño. Será lento, pero su alcance y poder igual causan estragos a los rivales. Es un personaje que tengo muchísimas ganas de probar. Que no os extrañe, que con un día o dos desde el lanzamiento, existan jugadores que hagan combos que quiten toda nuestra barra de vida

El DLC de Bardock y Broly estará disponible para todas las consola y PC. Si habéis pillado el pase de temporada tendréis además otros seis personajes. Aún están por anunciar, pero los tendréis.

Desde Arc System Works también han dicho que habrá contenido gratuito. Eso es bueno. Mientras van lanzado parches mejorando el juego y balanceando los personajes, llegarán las voces de Bulma, Androide 18 y Chichi (Milk) en los comentarios.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B073WY3PX4,B0793DZFL5′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ed92631d-2ecc-11e8-8a34-856770aea03c’]